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espirales progresivos

Publicado: 06 Sep 2006, 17:37
por queto63
Alguien tiene este tipo de espirales colocados en la nave? Vale la pena cambiar los originales por los progresivos? Tienen alguna marca para recomendar (AG, MR, otos).
Que se nota en el andar del auto? (no me interesa la parte "deportiva" pero si de seguridad en el frenado y confor)
�$$$ ?

Gracias

Eduardo

Publicado: 07 Sep 2006, 16:12
por JORGERENOLETA21
EDU ,QUE TAL UN GUSTO CONSULTO LE SACASTE EL SUPLEMENTO DE ALUMINIO DE LA CAZOLETA
YO SE LA SAQUE Y CORTE 1 BUELTA EL ESPIRAL
ATTE JORGE RENOLETA

Publicado: 07 Sep 2006, 20:44
por Rayodeplata
Disminuir la distancia al suelo implica cambiar el punto de trabajo de la suspensi?n para el cual fue dise?ado originalmente. Para cambiar la altura del veh?culo es necesario replantear toda la suspensi?n, principalmente cuando se trata de sistemas McPherson, que son particularmente sensibles a los cambios de altura.
Deje la suspensi?n como est? y se evitar? un mont?n de disgustos.
Yo comprendo perfectamente a quienes quieren "personalizar" a su veh?culo, pero comprenda que dentro de la gama de valores de cada autom?vil cada fabricante trata de lograr el mejor resultado posible, lo cual lo hace mas competitivo, le permite vender mas autom?viles y consecuentemente ganar mas dinero. Si usted se aparta del dise?o original puede ser que gane algo en algún segmento, pero con seguridad va a perder algo en algún otro. Dentro de cada gama de costo el auto de calle esta "balanceado" para brindarle la mejor performance promedio posible.
La mejor (y no siempre posible) soluci?n para obtener un auto de mayor performance, es comprarse un auto mas caro y de mayor performance.

TEXTO ORIGINAL EXTRAIDO DE www.autotecnicatv.com.ar ESCRITO POR EL INGENIERO ALBERTO GARIBALDI DE EL GARAGE TV.-

SALUDOS.-

Publicado: 07 Sep 2006, 22:07
por hernan_txe
la verdad el mio esta planchadisimo le hice la suspencion completa y tiene el mismo andar que cuando estaba alto y frena y dobla como los dioses Garibaldi anda a dormir

Publicado: 08 Sep 2006, 12:25
por queto63
Gracias a todos los que escribieron pero les agradeceria , sin ofender a nadie, si pueden contestar lo que pregunto.

Germ?n: Ayer me fui a Chivilcoy a un centro de Fric Rot y me atendieron de 10, me dijeron que los amortig. estaban en un 80%; el problema es que hace tope la suspension cuando paso una bocacalle con cuneta pronunciada , para corroborar el espiral se midi? desde el centro de la rueda al guardabarros (41cm), medida que concuerda con la tabla del fabricante de espirales AG. (Esto nos sirve para saber si los espirales est?n o no vencidos). Conclusi?n: debe ser que el auto viene con esa cuesti?n as? de f?brica. No se si a alguien le pasa lo mismo.

Gracias
Eduardo

Publicado: 08 Sep 2006, 19:10
por mal_mambo
yo tengo los espirales progresivos de AG. a mi me salieron 245 el juego y bajo 5 cm bien parejo y el andar es muy bueno pero a algunos no les dio buen resultado el AG...

Publicado: 04 Ene 2007, 01:37
por colomdz
No ser? un problema de alta velocidad ???? yo hace unos d?as que tengo un gtx, no le he tocado nada, lo que si ya not? que los amortiguadores traseros tan pa darle pista, y me pas? un par de badenes mendocinos y un par de lomos de burro, sin aflojarle tanto al acelerador para sentir como se comporta y se siente que va la suspensi?n abajo. Mir?, si vos te apoy?s sobre el auto haciendo presi?n hacia abajo sobre las ruedas y el auto no vuelve progresivamente, el amortiguador ya no est? haciendo lo que tiene que hacer. Si hac?s esto y not?s un leve efecto citroën 3cv, que sube y baja, and? viendo de reemplazar los amortiguadores. Yo llev? a revisar una vez un auto a esos test, y me dijeron que el problema de un ruido en el tren delantero eran los soportes del ca?o de escape, y eran las cazoletas que estaban molidas y los chotos nos las vieron y estab ah?. De hecho, a m?, el único test que no me ha fallado es el de embarazo, y ahora esperamos mellizos!!!!!!! Salud y felicidad!!!!