Página 1 de 1

Duda sobre carburación

Publicado: 27 Mar 2010, 22:07
por yoyoroso
TENGO UN RENAULT 21 TXE 1993, DESDE HACE TRES MESES ME MUDE A SANTA CRUZ Y COMENZO CON PROBLEMAS DE REGULACIÓN, DESPUES DE MUCHO RECORRER (NO ES FACIL ENCONTRAR MECANICOS EN LA ZONA (PTO SANTA CRUZ), ME CAMBIARON BUJIAS, CABLES DE BUJIA, TAPA DE DISTRIBUIDOR Y AVANCE, QUEDO ANDANDO RELATIVAMENTE BIEN. A LA MAÑANA ARRANCA CORRECTAMENTE CON EL CEBADOR AUTOMATICO Y CORTA CON TOCAR EL ACELERADOR, PERO QUEDA EN 500/600 REVOLUCIONES, LUEGO DE ANDARLO UN RATO SUBEN A 800, POCAS VECES A 900, ME PARECE QUE DEBERIA REGULAR MEJOR, POR LO MENOS ANTES REGULABA A 1000/1100. LO HE LLEVADO A TODOS LOS MECANICOS CERCANOS Y NO HAY CASO. EN FUNCIONAMIENTO ANDA MUY BIEN. SI ME PUEDEN ACONSEJAR LO AGRADECERIA MUCHO.

Re: Duda sobre carburación

Publicado: 28 Mar 2010, 00:16
por Piki
Hola YOYOROSO, cuando el motor ya esta caliente esta dentro de lo normal que regule en 800-900  masomenos ,ya que si regulaba en 1100 era mucho. Saludos. :wink:

Re: Duda sobre carburación

Publicado: 28 Mar 2010, 00:23
por charlyy2k7
esta bien que ande en 800/900 rpm de minima con temperatura normal para que queres que regule a 1100 rpm gasta mas y ya comienza a tener problemas para poner marcha atras

Re: Duda sobre carburación

Publicado: 10 Abr 2010, 03:49
por Fiestita
el mio se iba muy arriba, a las 1300 en gnc y como a las 2500 en nafta

pero si lees los post de regulacion que subio MIXTE en la seccion de GNC

te explica bien posta como regularlo a gas, y te da una idea de como girar el tornillo del cebador

despues de aprender y meterle mano yo, me regula en 650/700 en frio y cuando calienta entre 850/950

cuestion de agarrarle el punto probando no?

Re: Duda sobre carburación

Publicado: 10 Abr 2010, 13:14
por dj_tortuga
ahora que pasa con los mecanicos? es mover un tornillo!!!!

Re: Duda sobre carburación

Publicado: 12 Abr 2010, 00:19
por Fiestita
claro, y de hecho, nadie mejor que el propio piloto para poner bien a punto un auto no?

Re: Duda sobre carburación

Publicado: 12 Abr 2010, 09:35
por charlyy2k7
[quote="Fiestita";p="90135"]claro, y de hecho, nadie mejor que el propio piloto para poner bien a punto un auto no?[/quote]


NOO , aq veces es mejor que diga lo que quiere del auto y el que sabe s eencargue

Re: Duda sobre carburación

Publicado: 12 Abr 2010, 23:14
por Fiestita
eso considerando que el piloto sea un 0 a la izquierda en mecanica

pero fangio decia que un buen piloto debe conocer todos los detalles de su auto aunque no sea un experto

Re: Duda sobre carburación

Publicado: 12 Abr 2010, 23:29
por max_123_arg
[quote="Fiestita";p="90233"]eso considerando que el piloto sea un 0 a la izquierda en mecanica

pero fangio decia que un buen piloto debe conocer todos los detalles de su auto aunque no sea un experto[/quote]
Otra vez me equivoque de foro y entre al de F1, claro un piloto, así le dice al equipo de mecánicos que ajustes hacer

Re: Duda sobre carburación

Publicado: 13 Abr 2010, 16:37
por Fiestita
cuando sea grande quiero ser como fangio!!!

Re: Duda sobre carburación

Publicado: 13 Abr 2010, 18:21
por charlyy2k7
Como dice cuchu, hasta en el tc casi en los 80 la mayoria lo eran; despues se paso a buscar gente con plata que le guste manejar, profesionalizarlos y tomarlos al negocio dl atomovilismo que fue creciendo tanto, que dejo de ser deporte para transformarse en empresa-circo, donde se reparten la gloria entre varios vivos... y por ende la guita

Re: Duda sobre carburación

Publicado: 13 Abr 2010, 22:22
por dj_tortuga
el piloto siempre es esencial para ganar una carrera, pero calculo que los mecanicos son lo mas esencial
que bueno seria ser piloto y desir gracias a mi qu emaneje el auto y gracias a mi que me armo el motor pude ganar la carrera
yo calculo que si te gusta correr tenes que ser amante de los fierros, sino no tiene gracia
saludos

Re: Duda sobre carburación

Publicado: 13 Abr 2010, 22:40
por charlyy2k7
[quote="dj_tortuga";p="90309"]el piloto siempre es esencial para ganar una carrera, pero calculo que los mecanicos son lo mas esencial
que bueno seria ser piloto y desir gracias a mi qu emaneje el auto y gracias a mi que me armo el motor pude ganar la carrera
yo calculo que si te gusta correr tenes que ser amante de los fierros, sino no tiene gracia
saludos[/quote]



No siempre el papa de tito Bessone fue campeon del turismo pista con un alfa y hacia tiradas dentro de la fabrica que tenian en tablada a una cuadra de casa y escuchar ese motor daba pena, te tapabas los oidos de las burradas que hacia; pero el viejo le sacaba una vuelta al segundo porque el auto tenia una diferencia abismal con el resto