jajaj pobre presi suele pasar :lol: y las fotos de mi Alize :twisted:
grande lucas por subirte las fotos jaja lastima que no tenia el registro si no era un club mas
linda noche pasamos hasta que nos echo el viento
[quote="Hammer";p="89070"][quote="dj_tortuga";p="89057"]jajaj bien las fotos, alfin alguien responsable que no tiene la cabeza ocupada y las sube rapido
este jorge!!!![/quote]
que ands insinuando tortu[/quote]
no insunuo nada pasa que ahy una persona que no quiero dar nombres por que sino borra el post
pero esa persona tiene cabeza de novio y no sube las fotos
tiene un auto 21 blanco y no es faka!!!! ni cortesito!!!
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17 No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
[quote="dj_tortuga";p="89075"][quote="Hammer";p="89070"][quote="dj_tortuga";p="89057"]jajaj bien las fotos, alfin alguien responsable que no tiene la cabeza ocupada y las sube rapido
este jorge!!!![/quote]
que ands insinuando tortu[/quote]
no insunuo nada pasa que ahy una persona que no quiero dar nombres por que sino borra el post
pero esa persona tiene cabeza de novio y no sube las fotos
tiene un auto 21 blanco y no es faka!!!! ni cortesito!!![/quote]
pero cortesito tiene techo y fa-k ni aparese ahhh ahoa cai jaja
[quote="fbruselario";p="89086"]y ahora ?? .. con que excusa me rajo de casa con el 21???
Slds[/quote]
jajajaj queres escusas ? mandame privado ahy muchas ajajjajajaa
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17 No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
[quote="alejandro56";p="89129"]QUE buenas fotos la pasamos muy bien ,gracias por infiltrar el rojito de Emi,saludos.[/quote]
ale como no mostrar esa hermosa coupe italiana :D
[quote="dj_tortuga";p="89101"][quote="Hammer";p="89091"][quote="fbruselario";p="89086"]y ahora ?? .. con que excusa me rajo de casa con el 21???
Slds[/quote]
aguanta que en un rato te tira unas ideas dj que la tiene clara en esa :lol:[/quote]
por que me desis estas cosas? si yo nunca me rajo de casa[/quote]
me habre comfundido de socio :roll: :roll: :twisted: