primeros frios y a renegar

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
ruffyan
21ero/a Experto/a

primeros frios y a renegar

Mensaje por ruffyan »

el muy HdeP no quiso arrancar ni domingo ni lunes por la mañana , el arranque giraba muy lento , el invierno pasado me hiso lo mismo hasta que se jodio el arranque , lo hice nuevo (todo menos la bobina)la bateria es una willard plata 12x75 reforzada , no tiene un año todavia , le puse los cables con el duna de mi vieja y me fui a la vuelta a la casa de baterias , me probaron  la bateria y andaba joya , probaron si el arranque consumia pero nada(aclaro que una vez que arranca ,despues arranque de media vuelta )por ahi por eso no se nota el consumo del arranque, el alternador carga perfecto , tendre que sacar el arranque de nuevo , recuerdo que mi viejo renault 18 en el invierno se ponia muy mañoso y tenia el mismo arranque que el 21 :oops:  :oops:  :oops:  :evil:  :evil:  :evil:
aclaracion lo apago y enciendo todos los dias a nafta y no lo tengo avanzado al maximo
saludos cordiales
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Re: primeros frios y a renegar

Mensaje por ruben_21 »

Fijate el aceite que no sea muy pesado, en las epocas malas yo usaba 40W suplemento 1 y cuando llegaba el invierno le costaba mas moverlo en frio.
Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

willard plata 12x75 con esto te digo todo,
prova en hacer esto
cuando para el auto desconectar la bateria, y a la mañana darle masa
igual las baterias te las miden y si por ahy tiene los 12 75am pero no retiene lo mismo que tirava antes
hoy en dias las batas son malas
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
FernandoTXE
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por FernandoTXE »

Que grande Cuchu metiendo comision  :D , una jodita!!!
Imagen
Mod 90, viejito pero con experiencia !!
ruffyan
21ero/a Experto/a

Mensaje por ruffyan »

la bata la probaron con un aparato que le da descarga con el auto en marcha y retiene bien la carga , por ej. hoy arranco sin problemas  8O  8O  8O  8O  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max_123_arg »

Bateria Bosch silver de 75amp y burro modificado (mas grande) y arranca sin ganas
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
Towerpc
21ero/a Experto/a

Mensaje por Towerpc »

Tal vez el burro no haya sido bien reparado y ahora con los primeros frios se pone lento, y consume mas.
Mi suegro tuve varios problemas con el burro del 18 y se canso de llevarlo a reparar.
Ta lleno de cachos en la Argentina que reparan para el culo.
Solucion??? Compro un burro nuevo Indiel, que no le costo tan caro si tenes en cuenta la mano de obra de sacar burro, llevar a reparar y volver a poner cada tanto, y se le acabaron los problemas.

Saludos.
[flash width=690 height=186]http://img710.imageshack.us/img710/3101/firmansz.jpg[/flash]
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

revisa las masas y cables que no esten sulfatados
RENAULT 21 TXE 89
Parufernandez
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Parufernandez »

mi hoy me terminaron de cambiar los carbones y demas en el burro. Hoy arranco pero la bata me parece que ya no es la misma che. Ademas me parece uqe hay algo en la inyección de gas que me esta jodiendo.
Imagen

Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
MITXE
Moderador
Moderador

Mensaje por MITXE »

Dijo Parufernandez "..........mi hoy me terminaron de.. "  te salio el indio de adentro Pablito jajajajajaajaj
Un abrazote
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
cris
Con el 21 a la tumba

Mensaje por cris »

[quote="ELCUCHU29";p="89634"]Depende que compres, la mía en Diciembre cumplió 4 años......... :wink:
Al que le interese la fábrica está en Adrogué.
Saludos!!!!!
Germán.[/quote]

Para cuchu q vas a tener q ampliar el local!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
alejandro56
Ex-Presidente

Mensaje por alejandro56 »

RUFFYAN revisa masas ycable positivo que no esten sulfatados,luego ataca el arraanque cuando pierden fuerza si carbones,bujes,y no hay problemas en la bobina seguramente pued que esten los campos recalentados por tanto arranque continuo se ponen al rojo y ya se devilitan te lo comento de mi esperiencia propia con los micros que les suele pasar lo mismo los electricistas se resisten en camiarlos,primero cambian el resto y despues se dan cuenta que son los campos.y te hacen gastar guita al dope,suerte saludos.
ImagenImagen

Ahora Renault Laguna Il
Parufernandez
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Parufernandez »

[quote="MITXE";p="89721"]Dijo Parufernandez "..........mi hoy me terminaron de.. "  te salio el indio de adentro Pablito jajajajajaajaj
Un abrazote[/quote]

mi no ser indio ser casique  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  ni para la pluma me quedo jajajajaj
Imagen

Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
Responder