No regula bien
-
- Super/a 21ero Experto/a
No regula bien
Hola gente, les cuento como viene la mano a ver si me tiran una pista.
Hace unos meses llevé el 21 al mecánico a ponerlo a punto, asà que toqueteó y a nafta me lo dejó joya, un chiche.
A GNC también anda 10 puntos salvo en un momento:
Cuando estuvo algún tiempo parado, al ponerlo en marcha es imposible que regule, se cae en vueltas y se apaga, lo tengo que tener unos 5' acelerado en 2000 vueltas hasta 'que se acomoda' y queda regulando, después no jode más, no se si será porque está frÃo, pero en 5' la aguja de la temperatura apenas se mueve. Aclaro que no tengo termostato puesto. Alguna sugerencia?
Saludos, Marcelo
Hace unos meses llevé el 21 al mecánico a ponerlo a punto, asà que toqueteó y a nafta me lo dejó joya, un chiche.
A GNC también anda 10 puntos salvo en un momento:
Cuando estuvo algún tiempo parado, al ponerlo en marcha es imposible que regule, se cae en vueltas y se apaga, lo tengo que tener unos 5' acelerado en 2000 vueltas hasta 'que se acomoda' y queda regulando, después no jode más, no se si será porque está frÃo, pero en 5' la aguja de la temperatura apenas se mueve. Aclaro que no tengo termostato puesto. Alguna sugerencia?
Saludos, Marcelo
-
Re: No regula bien
[quote="ruben_21";p="91142"]Como sugerencia ponele el termostato[/quote]
Si, eso apenas pueda parar el auto un rato lo hago. Se lo sacaron en verano porque se me iba la temperatura para arriba...
Si, eso apenas pueda parar el auto un rato lo hago. Se lo sacaron en verano porque se me iba la temperatura para arriba...
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
tu problema es que no tenes el cevador andando
saludos
saludos
-
[quote="dj_tortuga";p="91155"]tu problema es que no tenes el cevador andando
saludos[/quote]
Pero eso no es solo para nafta? :?:
saludos[/quote]
Pero eso no es solo para nafta? :?:
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="DamianLeonel";p="91159"][quote="dj_tortuga";p="91155"]tu problema es que no tenes el cevador andando
saludos[/quote]
Pero eso no es solo para nafta? Â :?:[/quote]
el cebador actua tanto como a nafta como a gas, pasa que trabaja distinto, con nafta cierra el paso de aire y le da mas nafta y en gas cierra paso de gas y de aire
lo que yo al menos le hice le saque la clapeta de arriba para que no me pase eso
cuando arrancas el auto, a cuantas vueltas te queda regulando?
saludos[/quote]
Pero eso no es solo para nafta? Â :?:[/quote]
el cebador actua tanto como a nafta como a gas, pasa que trabaja distinto, con nafta cierra el paso de aire y le da mas nafta y en gas cierra paso de gas y de aire
lo que yo al menos le hice le saque la clapeta de arriba para que no me pase eso
cuando arrancas el auto, a cuantas vueltas te queda regulando?
-
Bueno, vamos a corregir el curso... no tiene el climático funcionando, asà que a olvidarse de este tema, eso lo tengo claro porque la fuego si lo tiene y conozco la diferencia.
Te fijaste si circula bien el agua por el equipo de gas por ahi se congela y esos 5 minutos alcanzan para calentar un poco el agua del radiador.
Me paso eso en un vw que tenia antes un caso parecido.
Me paso eso en un vw que tenia antes un caso parecido.

-
[quote="jimmy";p="91220"]Te fijaste si circula bien el agua por el equipo de gas por ahi se congela y esos 5 minutos alcanzan para calentar un poco el agua del radiador.
Me paso eso en un vw que tenia antes un caso parecido.[/quote]
Esa es buena data, voy a tener en cuenta este punto.
Gracias, Marcelo
Me paso eso en un vw que tenia antes un caso parecido.[/quote]
Esa es buena data, voy a tener en cuenta este punto.
Gracias, Marcelo