Hola gente linda del club, quiero hacerles una consulta despues de andar dando vuelta por la pagina y no haberla encontrado:
Por lo que tengo entendido los motores de arranques se determinan en funcion a la cantidad de dientes del bendix (10, para nuestros casos si no le erro)
y la patencia y torque del mismo, Cuales son??
Tension: 12Volts
Bendix: 10 dientes
Potencia: ?? Kw
Torque: ?? Nm
Ademas de tener en cuenta la estructura de la carcaza y los anclajes
Se podrán imaginar el porque de mi pregunta :(
Gracias y saludos
Motor de Arranque - Potencia
-
- Super/a 21ero Experto/a
Motor de Arranque - Potencia

Mod 90, viejito pero con experiencia !!
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Motor de Arranque - Potencia
fer aca tenes unos descartables que disen que son buenos http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... scenic-_JM 420 el del 21, el indiel original debe andar por los 800 900 calculo hoy en dia un abrazo y suerte fer
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Voyage higtline 2012

-
Tenes razon pero es lo que ofrece ese Arranque, lo que me interesa saber es cuanto tiene el original de Renault o es su defecto el modelo y marca
del mismo para ver si puedo rastrear los datos.
Gracias
del mismo para ver si puedo rastrear los datos.
Gracias

Hola gente 21era..: fernando, fijate que en la seccion Descargas, en grupo motor, tenes informacion del arranque. Hay dos Bosch y luego varios Paris rhone. Entra a la pagina de Prestolite, fabricante del Indiel, y ahi figura los motores de arranque con datos tecnicos y ellos dan como original al bosch, con numero de serie .fijate que figuran los arranques de acuerdo al numero de cilindros del motor y la cilindrada. En la pagina oficial de Bosch no figura ya el 21 sino clio, r-19 y Megane. Saludos, Miguel.
-
- Con el 21 a la tumba
en realidad creo que en el fase 1 venia ese paris rhone pero no se consigue ni en pedo.
un abrazo
un abrazo
TXE 94
Voyage higtline 2012

Voyage higtline 2012

-
Para darle forma al Post y que no quede Marcelo con una consulta colgada sin responde....
Hace unos dias tenia problemas con el arranque, e investigando como hago siempre antes de encarar cualquier reparacion de cualquier tipo, vi que te venden
Arranques por internet que sirven para miles de autos y diferentes modelos, pero ninguno indican la potencia y torque de alli la consulta.
Porque tengo que comprar un burro que me dicen ellos que va para mi auto, en lugar de pedir uno de ¨X¨Torque, ¨x¨Potencia, con 10 dientes y tal anclaje, eh
El tema es que te lo ofrecen para un 147 motor 1.3 hasta un R19 ta ta ta, despues que lo compras y no te sirve te boludean.
Bueno, en cualquier momento abro en otro post la solucion que le di al arranque.
Saludos
Hace unos dias tenia problemas con el arranque, e investigando como hago siempre antes de encarar cualquier reparacion de cualquier tipo, vi que te venden
Arranques por internet que sirven para miles de autos y diferentes modelos, pero ninguno indican la potencia y torque de alli la consulta.
Porque tengo que comprar un burro que me dicen ellos que va para mi auto, en lugar de pedir uno de ¨X¨Torque, ¨x¨Potencia, con 10 dientes y tal anclaje, eh

El tema es que te lo ofrecen para un 147 motor 1.3 hasta un R19 ta ta ta, despues que lo compras y no te sirve te boludean.
Bueno, en cualquier momento abro en otro post la solucion que le di al arranque.
Saludos