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KIT MOTOR 2.2

Publicado: 03 May 2010, 18:07
por Hanmutt
Buenas Muchachos, mi carro tiene un 2.0 y quisiera saber si se le puede meter el kit del 2.2 sin hacer ninguna modificacion? :)

Re: KIT MOTOR 2.2

Publicado: 03 May 2010, 23:08
por ruffyan
me parese que cambia la altura de los pistones , averigua por las dudas :wink:

Re: KIT MOTOR 2.2

Publicado: 03 May 2010, 23:45
por Piki
Hola HANMUTT ....entre otras cosas cambian las bielas; el 2.2 tiene mas largas, el cigueñal, la correa tiene otra cantidad de dientes,etc.. :wink:  :wink:

Re: KIT MOTOR 2.2

Publicado: 04 May 2010, 05:09
por Hanmutt
Pues gracias muchachos por el dato, pense que solo era cosas de camisas y pistones no mas..! y que todo lo demas era identico al 2.0.  8O

Re: KIT MOTOR 2.2

Publicado: 04 May 2010, 07:13
por charlyy2k7
no te conviene lo vas a descomprimir porque el 2,2 tiene piston plano

Re: KIT MOTOR 2.2

Publicado: 04 May 2010, 07:14
por charlyy2k7
ademas la cilindrada quedara igual porque el diametro de cilindro es el mismo

Re: KIT MOTOR 2.2

Publicado: 04 May 2010, 09:06
por Raiker
charly, la cilindrada la da el recorrido, pasa de super cuadrado a cuadrado. y si le pone pistones de motor 2.2 viejo no le van a dar planos, que son los que venian en el 2.2 anterior al txi

Re: KIT MOTOR 2.2

Publicado: 04 May 2010, 11:21
por Tuerca
muchachos estan todos alrededor de la realidad , charly ,ni ahi que se descomprime , no existe eso, si le esta dando mas cilindrada , en teoria,la realidad es la diferencia de altura de block, uno es mas alto que el otro, y de ahi es mas larga la carrera, disculpen un abrazo :wink:

Re: KIT MOTOR 2.2

Publicado: 04 May 2010, 16:35
por pata_peter
ademas de lo que dice carlitos.....los que traen pistones planos son los inyeccion,salvo uno que tuvo rafa una vez que trai los planos. El 2.2 carburado no trajo planos y la diferencia con los otros es que si rompes correa de distribucion no doblas nada encambio con el plano chau a las valvulas.

Re: KIT MOTOR 2.2

Publicado: 04 May 2010, 16:46
por charlyy2k7
si a un motor 2000 se le ponen pistones de 2,2 ya sea inyeccion o carburado se descomprimen apuesto lo que quieran jajajaja
ademas para darle mas cilindrada hay que cambiar el cigueñal porque el diametro de cilindro es el mismo o sea que poniendo conjunto de 2,2 no cambia nada ecepto la relacion de compresion que baja porqu ele piston 2 litros sale de l alinea de block penetrando en el cielo de la tapa ojo que solo s epueden cambiar los pistones las camisas son de diferentes alturas digo esto porque al 2,2 mio le puse los pistones del 2 litros pa que ande bien a gas y logre que toque los 195 de vel punta logicamente se comia los aros y la temp. andaba algo elevada pero desde el 2000 s ela banco asi hasta el 2010 y todavia debe seguir andando.

Re: KIT MOTOR 2.2

Publicado: 06 May 2010, 02:03
por Hanmutt
Pues mejor no me pongo a inventar... Mi carro anda bien en realidad, pues apenas tiene 82.000 kms originales en 19 años, lo unico que no me gusta del carro es que en la salida arranca como si tuviera sueño... jejejeje, es algo flojo arrancando, pero despues de las 3.000 rpm anda muy bien y suave, aca en Bogota no hay mucho lugar para correr como se debiera, apenas lo he logrado subir a unos 160 kph, cual es la velocidad tope de este carro?  La chapa del motor marca que es un J6R...

Re: KIT MOTOR 2.2

Publicado: 06 May 2010, 16:10
por pata_peter
El mio lo he puesto a 190 km/h,,,,y antes q era carburado a 175 km/h

Re: KIT MOTOR 2.2

Publicado: 06 May 2010, 16:49
por charlyy2k7
hammut con elementos originales no e sposible hacer del 2,0 un 2,2 aun cambiando el cigueñal, si entra, ya que tiene mas volteo se debiera colocar una biela mas corta y ahi pasamos a tener fierros modificados con el costo que eso acarrea.

Peter el tuyo es 2,2 ya de fabrica trae un apr de caballos mas que el 2 litros en aceleracion seguro debe notarse la diferencia