Página 1 de 1
CONSULTA
Publicado: 06 Jun 2010, 09:14
por grafitti

.................hola muchachos, saludos para todos, tengo una consulta que espero no joda a nadie ya que no es acerca de nuestros queridas maquinas, pero con la confianza que les tengo respecto de sus experiencias con motores a gnc me animo a hacerla en el foro. estoy por comprar una Blazer naftera 2,2 modelo 97..........necesito un vehiculo mas grande y naftero por supuesto para andar con gas, esta camioneta esta muy buena de casco, tiene accesorios, en su interior esta 7 puntos en fin comprable sin ponerse en exquisito por los años que tiene y sus 180000 kms,....eso lo tengo claro, tiene tres tubos de gas en su interior que yo sacaria y pondria uno solo abajo para no perder el interior, .........ahora no esta andando a gas y el que me la vende me dijo que si andaba solo que estaba rota (o que por alli estaba el problema) una cajita negra que me imagino es electronica pura.........................en fin me preocupa el problema si es electronico en este motor injeccion monopunto................alguno de uds alguna vez vi tenia una foto de una igual naftera en su presentacion......................alguien me puede orientar respecto de este motor ?? en fin cualquier comentario sera bien recibido. RESPECTO DE MI NAVE POR SUPUESTO SEGUIRA CONMIGO AHORA ENTRARA A CHAPA Y PINTURA YA QUE ANTES ME ERA IMPOSIBLE POR LA NECESIDAD DE USO, NI LOCO ME DESPRENDO DE ELLA. un abrazo para todos disculpen si no correspondia pero de todos los foros creo es en este donde mas comodo pregunto y aporto gracias.
Re: CONSULTA
Publicado: 06 Jun 2010, 11:25
por ruben_21
Grafitti, si es monopunto la conversion a GNC es mas parecida a un carburado, deberia funcionar sin problemas, o sea no lleva tanto enjuague como un multipunto, el tema es que consigas en tu zona los repuestos para hacerla funcionar, fijate donde le instalaron el equipo.
Re: CONSULTA
Publicado: 06 Jun 2010, 12:34
por grafitti
Gracias Ruben, en realidad la camioneta vino de bsas.................el equipo colocado es pract nuevo los tubos estan impecables no se que marca sera el equipo ..............cuanto costara un equipo con tres tubos ??????? no tengo idea de que plata tiene alli, en fin cuando tenga mas datos al respecto te comento un millin de gracias por tu comentario.
Re: CONSULTA
Publicado: 06 Jun 2010, 12:39
por charlyy2k7
graffiti si es seguro que es monopunto el motor chevrolet la conversion a gas es muy simple con un rele doble inversor es suficiente ; pero para hacerlo bien es necasario un emulador de monopunto es una solo cajita, que emula la sonda y corta el inyector. Ademas del variador de avance correspondiente, aunque ese motor funciona aceptable sin emulador de avance.
Re: CONSULTA
Publicado: 06 Jun 2010, 12:42
por max_123_arg
La cajita negra no sera el emulador de la inyección?
Re: CONSULTA
Publicado: 06 Jun 2010, 13:00
por grafitti
Charly Max............seguramente esa cajita negra es el que Uds dicen emulador..........................bie nmañana la hago revisar con mi mecanico de gnc y vemos en que estamos parados, nuevamente gracias.
Re: CONSULTA
Publicado: 06 Jun 2010, 14:19
por Marcelo-Canalla
Mmmm.... Blazer '97.... un compañero de laburo tenÃa una y lloraba porque tenÃa que hacerle tren delantero, la terminó haciendo plata.... y mi cuñado (que es mecánico) largó la Kangoo por una de estas y ya está arrepentido.
No te quiero desanimar, solo averiguate algunos números de repuestos y esperiencias de usuarios.
Saludos, Marcelo
Re: CONSULTA
Publicado: 06 Jun 2010, 22:16
por ruffyan
estas seguro que no es MPFI (osea multipunto fuel injeccion???) mi padrino tiene una de 0KM , ahora tiene 280000km y no lo bajas ni a piedrazos , el mantenimiento es como cualquier auto de ese modelo , por lo menos es lo que me dice el