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RELACION DE COMPRECION
Publicado: 19 Sep 2006, 13:18
por JORGERENOLETA21
GENTE CONSULTO LA NAVE ENTRO EN TERAPIA CON REPIRADOR
Y LE VOY A HACER UNA COSILLAS QUE RELACION DE COMPRECION LE AN LLEGADO A DAR AL 2000 POR QUE ME DIJIERON QUE CON LA LEVA LO IDEAL ES 10.50 A 1 APROX SIN PELIGRO A DETONAR ESPERO ALGUNA NOTICIA
GRACIAS LA NEVADA
CALENTONA ,, CUAKK
Publicado: 19 Sep 2006, 18:13
por hernan_txe
deja que yo te consulto la otra semana desarman el motor del mio de nuevo lo llevo a preparar
Publicado: 19 Sep 2006, 18:22
por Tuerca
mira , creo que mas de 10:1 o 10,5:1 no podes ya que no tenes nafta p� ra poder usarlo , te entraria a pistonear , con las naftas que tenemos para usar, hacer se puede , llevarlo a mas la joda es la nafta, no tienen el octanaje , para mas de eso , unicamente que tengas contactos en algun aeroclub y consigas , es lo que tengo por experiencia , mejorale el burca , tocale el distribuidor una leva chica y me contas
Publicado: 20 Sep 2006, 11:22
por lucas
hernan_txe escribió:deja que yo te consulto la otra semana desarman el motor del mio de nuevo lo llevo a preparar a dnk sale con todos los fierros
que campeon
como le decia a facu el domingo , vamos a tenes que hacer unos videos chanchos con los coches del TEAM 21 para subir a la page y al emule.
alguna tiradita en algun lugar o alguna cosita chancha por el estilo
Publicado: 20 Sep 2006, 19:48
por hernan_txe
si es verdad estoy loco german tiene 1400km pero va a salir con toda la furia y lo desarmo yo el motor ellos le hacen algunos detalles le voy hacer poner una turbina t-3 compre una t-2 pero no servia para el motor 2.2 haci que la de volvi ya lo van haber con la turbinita
Publicado: 20 Sep 2006, 23:03
por Andy
hernan_txe, hola che yo tengo un 2.2 inyeccion y la verdad me andda como el culo la inyeccion, tengo q cambir lo inyectores y la zonda lambda y no se si algo mas y el quiero sacar toda la inyeccion, sera mucho lio meterle el solex 34-34 yo ya lo tengo, creo q tengo q ponerle el multiple de admicion de la fuego y el distribuidor tambien.aa y le hice el motor hace un mes pero me quedo demaciado chancho no se si le pude haber errado en el punto de la distribucion la verda no se pero no tira nada. esta a gas e auto. si sabes algo por favor deciem. gracias
Publicado: 27 Sep 2006, 10:10
por LargoNevada
JORGERENOLETA21:
Al final, �qu? fu? lo que pas? con el GNC el domingo?
LARGO
Publicado: 27 Sep 2006, 13:26
por JORGERENOLETA21
LARGO COMO VA VIEJO,
ESE MALDITO FUCIBLE APARECIO DETRAS DE LA FUCIBLERA ME VOLVI LOCO PORQUE NO LO ENCONTRABA YA ESTA
Publicado: 29 Sep 2006, 12:05
por LargoNevada
Jorge:
Me alegro que haya sido s?lo el P.... fusible.
Un abrazo
LARGO
Publicado: 29 Sep 2006, 13:30
por mal_mambo
che jorge cuanto bajaste la tapa para darle 10.25 de compresion? yo hice las cuentas para el mio y me da 1.2 mm... le bajaste todo a la tapa o conseguiste una junta mas fina?
Publicado: 08 Oct 2006, 20:44
por JORGERENOLETA21
mira la junta es la original pero el mecanico me dijo que le sacaron casi 2 mm despues le consulto mas justo y te digo
un saludo
Publicado: 09 Oct 2006, 14:07
por mal_mambo
esta bien... puede ser... porque los carburados tienen 8.7:1 y en inyeccion 9.2:1... y bno tocan las valvulas ni nada... va bien con esa altura de tapa?
Re: RELACION DE COMPRECION
Publicado: 02 Jun 2009, 12:54
por jorgerx
me interesa esto ...como asi q la tapa...bajarle par centimetros al tapavalvulas y aumento la compresion???
si es asi....a cuanto se la aumento..mi carro es carburador...sera q lo puedo llevar 10 5 1??
mw interesa sacarle todos los ponys q pueda asi aspiradito a ese motor