Hola gente!
Una consulta urgente, vieron las mangueras de entrada y salida del tacho de agua, alguien tiene la medida justa del diámetro interior?
Yo medà unos 20 mm con cinta métrica sobre el caño que está sobre el múltiple (donde conecta el otro extremo)
Mañana cuando salga del laburo tengo que ir a comprar y si desarmo para ir con la muestra me quedo a pata y me cierra
Desde ya muchas gracias
Saludos, Marcelo
Medida manguera?
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: Medida manguera?
Anda a una casa de rtos y compralas ahi que ya saben....ademas tienen curvas....y una un purgador
un abrazo
un abrazo

-
- Con el 21 a la tumba
Damian el tacho salida es de 23mm y en el caño doble es de 20mm
pero pasate por alguna casa que te la tienen que vender para el 21 ya con su forma
pero pasate por alguna casa que te la tienen que vender para el 21 ya con su forma

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- Con el 21 a la tumba
che pero pregunta seguro para anular la calefa no creo que sea para ahorrarse unos mangos comprando a granel
RENAULT 21 TXE 89
-
Si, no aclaré bien el tema, vieron que va una manguera desde el caño arriba del múltiple hacia el habitáculo (que ingresa al radiador) y tiene el purgue, y después está la otra que retorna desde la calefa hacia el tacho, bueo yo quiero sacarlas y poner una directa desde el caño al tacho, anulando la calefa, es lo único que me queda hacer por el consumo de agua antes de pensar en tocar el motor. El dato de Hammer es muy bueno, 20 y 23, muchas gracias
Saludos, Marcelo
Saludos, Marcelo
-
Bueno, les cuento como para cerrar el tema:
*Aadapté una de las mangueras que ya tenÃa (la que tiene el purgue) y ahora va directamente desde el caño sobre el múltiple al tacho.
*Cuando las saqué uno de los terminales macho donde acoplan las mangueras y entran al habitáculo, se deshizo como papel y quedó cortado al ras, estaba todo podrido.
*Ya no siento el olor a agua recalentada en el habitáculo
*Lo hice el Sábado y hasta ahora no me bajó una gota el nivel de agua.
*Me compré una salamandra y la puse en el asiento trasero, y la leña en el baul...
Saludos, Marcelo
*Aadapté una de las mangueras que ya tenÃa (la que tiene el purgue) y ahora va directamente desde el caño sobre el múltiple al tacho.
*Cuando las saqué uno de los terminales macho donde acoplan las mangueras y entran al habitáculo, se deshizo como papel y quedó cortado al ras, estaba todo podrido.
*Ya no siento el olor a agua recalentada en el habitáculo
*Lo hice el Sábado y hasta ahora no me bajó una gota el nivel de agua.
*Me compré una salamandra y la puse en el asiento trasero, y la leña en el baul...

Saludos, Marcelo