termostato
-
- 21ero Participativo/a
termostato
Hola a todos mi tema es el sig mi nave no tiene el termostato y la verdad es que con estos frios le cuesta tomar la temp de trabajo . a parte la semana que viene mo voy a puerto madryn y en la ruta no sube ni loco la tem.
Le voy a colocar el termostato alguno me podra decir cual compro y de que graduacion .
garcias
Le voy a colocar el termostato alguno me podra decir cual compro y de que graduacion .
garcias
-
- Con el 21 a la tumba
-
- 21ero Participativo/a
Re: termostato
-gracias charly pero por ahi no me esprese bien .
Mi pregunta es voy a la renault y pido termo de 21 o le tengo que decir alguna graduacion en especial .
Pd preguntonta jejej
Mi pregunta es voy a la renault y pido termo de 21 o le tengo que decir alguna graduacion en especial .
Pd preguntonta jejej
-
- Con el 21 a la tumba
-
- 21ero Participativo/a
gracias y espero conocerlos en el encuentro de agosto ya que el domingo voy a estar en ruta
abrazo
abrazo
-
- 21ero Participativo/a
Compre el termostato !!! cual es la pocicion correcta .
Tiene un pituto de bronce de un lado eso para donde va , para el lado del blook o para el lado de la manguera ?
Tiene un pituto de bronce de un lado eso para donde va , para el lado del blook o para el lado de la manguera ?
-
- Con el 21 a la tumba
para el lado del block

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux

-
- 21ero Participativo/a
gracias max
-
- 21ero Participativo/a
[quote="charlyy2k7";p="97030"]solo eso es de 87 grados si mal no recuerdo[/quote]
El que tiene mi 21 es de 83º/103º. Pero en el manuel de taller dice que el del J7T es de 89º/101º. En la página de MLH Vernet tambien dice que es el de 89º, más precisamente el modelo 4324.89. Pero en las casas de repuestos me dicen que el original es de 83º y que del de 89º ni siquiera tienen el precio.
¿Sigo buscando? ¿dejo el de 83º? Mi inteción es que esté 100% original.
Escucho opiniones. Gracias.
El que tiene mi 21 es de 83º/103º. Pero en el manuel de taller dice que el del J7T es de 89º/101º. En la página de MLH Vernet tambien dice que es el de 89º, más precisamente el modelo 4324.89. Pero en las casas de repuestos me dicen que el original es de 83º y que del de 89º ni siquiera tienen el precio.
¿Sigo buscando? ¿dejo el de 83º? Mi inteción es que esté 100% original.
Escucho opiniones. Gracias.
Nacho
Renault 21 TXEi
Año 1994
Renault 21 TXEi
Año 1994
-
- 21ero Participativo/a
Todo esto viene a que el sistema de calefacción no calentaba, y leyendo el foro descubrà que podÃa ser por aire en el circuito. Después de una purgada a fondo ahora anda bien, pero no tira ese calor abrasador que te obliga a bajar la temperatura, por eso pienso que está trabajando un poquito más frÃo que lo que deberÃa. Además, mirando la aguja de la temperatura, en ciudad o ruta anda alrededor de la 1ª raya sola.
Nacho
Renault 21 TXEi
Año 1994
Renault 21 TXEi
Año 1994
-
- Con el 21 a la tumba
El tema del reloj de Tº es todo un tema, no todos los sensores son iguales y no todos funcionan igual, pero lo que si es seguro, es que la Tº de trabajo del motor son los 90º.
EN MI 21, la Tº con el bulbo original estaba donde decÃs vos, en la primer raya sola, y el electro prendÃa en la siguiente raya o un poquito mas.
Hace mucho, lo cambie y le puse el termostato del 12, que creo abre a los 79º o un poco menos, en ruta la aguja queda apenas abajo de la primer raya, y en ciudad casi no prende el electro, y siempre esta entre la primera y la segunda raya
EN MI 21, la Tº con el bulbo original estaba donde decÃs vos, en la primer raya sola, y el electro prendÃa en la siguiente raya o un poquito mas.
Hace mucho, lo cambie y le puse el termostato del 12, que creo abre a los 79º o un poco menos, en ruta la aguja queda apenas abajo de la primer raya, y en ciudad casi no prende el electro, y siempre esta entre la primera y la segunda raya

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

-
- 21ero/a Experto/a
Hola MAX, consulta,me intereso ese termostato del 12, va igual en el 21, como el original? mi problema con la temperatura es que tengo aceite en el agua desde que lo compre y en el verano le saque el termostato y ahora con los frÃos o le tapo un poco el radiador o me c... de frÃo y si ese termostato abre antes que el otro me deja mas tranquilo con el tema de la temperatura
Slds
Jose
Slds
Jose

EL ALIZE DE JOSE Y ANTES LA CHATA DE JOSE
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="joseh58";p="97867"]Hola MAX, consulta,me intereso ese termostato del 12, va igual en el 21, como el original? mi problema con la temperatura es que tengo aceite en el agua desde que lo compre y en el verano le saque el termostato y ahora con los frÃos o le tapo un poco el radiador o me c... de frÃo y si ese termostato abre antes que el otro me deja mas tranquilo con el tema de la temperatura
Slds
Jose[/quote]
Si es el mismo ancho y todo, solo hay que cambiarlo y listo
Slds
Jose[/quote]
Si es el mismo ancho y todo, solo hay que cambiarlo y listo

-
- 21ero/a Experto/a
Gracias MAX, por la info, lo voy a probar.
Slds.
Jose
Slds.
Jose

EL ALIZE DE JOSE Y ANTES LA CHATA DE JOSE