agradecimientos...

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
elrojoarde
21ero/a Experto/a
Mensajes: 420
Registrado: 25 Ago 2007, 15:31
Ubicación: Villa Ballester

agradecimientos...

Mensaje por elrojoarde »

hola gente como andan? primer agradecimiento es para el MAESTRO CARLOS "TUERCA" que me arreglo la nevada dias antes de irme a Bariloche . tambien por telefono me dio indicaciones acerca de algunos desperfectos con el climatico ya estando en Bariloche..contactando con Alejandro MITXE  y al toque llego Ale a la cabaña donde estaba parando y charlamos un rato y quedamos en vernos en otro momento porque el salio de su trabajo para acercarse hasta donde estaba yo.
Otro dia me llevo al Cerro Otto y tuvo una atencion para mi familia y pasamos una tarde especial-( ya subire fotos)))
tambien estuve con su familia compartiendo unas facturas y un cafe y luego sacamos unas fotos  juntos.
y ya de regreso en Bahia Blanca tuvo otro problema con el arranque y otro vez recurri al,SEÑOR MAESTRO TUERCA y el me soluciono el problema y ademas me contacto con TATO de bahia que me llamo por telefono  y me dijo que cualquier cosa lo vuelva a llamar,pero ya lo habia solucionado...
Desde ya muchas gracias a todos y la verdad es que ya ire contando mas cosas del viaje y de la gente maravilosa que hay en el club ...este mensaje es solo un adelanto ya llegaran otros con mas datos
un abrazo
NEVADA TXE 2.2 BORDO 93

Imagen
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: agradecimientos...

Mensaje por Parufernandez »

Que lindo viaje che te envidio sanamente encima tuviste la suerte de estar con Ale que es un tipazo. Ademas eso de salir tranquilo de saber que siempre hay alguien con quien poder contar es maravilloso.
Un saludo desde Tres Arroyos.
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
Responder