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Que puede ser?

Publicado: 03 Ago 2010, 11:25
por gonziur
Buenas muchachos. tengo un pequeño problema con la maquna. me queda acelerado. al arrancarlo regula bien. luelo cuando empiezo a  andar se queda regulando a 1200 rpm. X ay baja y regula bien a 1000 rpm. Si voy a altas revoluciones y apretó el embrague queda regulando a 1500rpm si mantengo el embregue apretado y lo acelero un poquito vuelve a regular a 1200rpm. Que puede ser?

Re: Que puede ser?

Publicado: 03 Ago 2010, 12:31
por CRISTIAN-80
caso tipico del paso a paso, lo tenes con GNC? si lo tenes con GNC deberia ser el lazo cerrado, no?

Re: Que puede ser?

Publicado: 03 Ago 2010, 15:02
por charlyy2k7
no creo que posea lazo cerrado, por el tipo de motor

Re: Que puede ser?

Publicado: 04 Ago 2010, 07:41
por cris
No dice q tenga gnc en el perfil.... a mi se me enloquecia asi hace un tiempo y le puse el variador electronico y tuvo una diferencia muy notable, ahora esta a 1100 a gnc y a 800 a nafta, una belleza!!!

Re: Que puede ser?

Publicado: 04 Ago 2010, 09:52
por gonziur
si muchachos es con gnc. siempre anduvo bien recién ahora esta empezando a andar así. y también falla al pasarse de nafta a gnc (se pasa solo al arrancar el auto). lo tengo que acelerar sino se para. esto tambien lo esta haciendo ahora. y volviendo al tema era lo que pensaba la bomba de paso a paso. como se si tiene lazo cerrado o no? lo que tiene es un A.E.B spark master y supongo que también pertenece al gnc un A.E.B emulatore renix.

Re: Que puede ser?

Publicado: 04 Ago 2010, 10:48
por Tuerca
para mi te esta fallando el sensor de mariposa, lo desregularon, no le manda la informacion de mariposa cerrada y no actua el paso a paso, fijate si te hace un clic ni bien moves la leva de aceleracion de la tapa de valvulas, con el motor sin encender, si no lo hace , dificil llegue a regularlo a nafta y gnc un abrazo :wink:

Re: Que puede ser?

Publicado: 05 Ago 2010, 10:33
por gonziur
x fin llego quien yo esperaba jaja.. gracias tuerca. te aviso que es dificil que lo hallan desrregulado xq yo soy el unico q le mete mano. jamas piso un taller desde q lo tenemos. igual a ese tema del sensor de la mariposa ya lo estube viendo el fin de semana y funcionaba bien incluso lo desarme(desmonte xq no se desarma jaja..) igual y limpie todo con wd-40 incluso el eje de la mariposa pero nada. si el clic q vos decis es el que proviene del sensor de mariposa si lo hace y lo hacia antes tambien. a ni modo q falle con el andar del auto. no c alguna otra idea muchachos?

Re: Que puede ser?

Publicado: 05 Ago 2010, 13:15
por Tuerca
que haga clic no significa que funcione , para comprobar tenes q medir con un tester,. pero veo que la tenes clara, cerrastes el paso a paso manualmente ?, a ver si baja de revoluciones? :wink:

Re: Que puede ser?

Publicado: 05 Ago 2010, 13:17
por Tuerca
[quote="alpiso";p="98660"]SORPRENDENTE LO QUE SABE TUERCA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPERO PODER IR PRONTO A CONOCER SU TALLER Y PREGUNTARLE A FREDDY SI LE QUEDO ALGUNA BARRA PARA MI FASE 1[/quote]

no estas lejos ,la pava esta puesta , arrimate que quedan pocas barras3 o 4 no mas, asi que venite si no sabes como llama antes un abrazo :wink:

Re: Que puede ser?

Publicado: 05 Ago 2010, 18:04
por stoneface
Carlos ,acordate que me lleve una

Y en 20 minutos estaba colocada..........Grande dotorrr

Re:A MI ME PASO LO MISMO PERO LO SOLUCIONE

Publicado: 03 Oct 2010, 22:49
por ernestvicedo
SI ES EL PASO A PASO DESCONECTALO AL ENCHUFE Y FIJATE SI MEJORA SI NO MEJORA INTENTA LO ULTIMO CON EL CHUPETE DESCONECTADO DEL PASO  A PASO , DESCONECTA TAMBIEN LA BATERIA , ESTO HACE QUE LA COMPUTADORA QUE MANEJA EL FUNCIONAMIENTO DEL MOTOR VUELVA TODAS LA FUNCIONES A COMO CUANDO EL AUTO SALE DE FABRICA O SEA LA "RESETEA" A LA COMPUTADORA  UNA VES QUE VUELVAS A CONECTAR LA BATERIA NO VUELVAS A CONECTAR EL PASO A PASO PORQUE SINO LA COMPUTADORA TE VA A VOLVER A DETECTAR LA FALLA. Y DESPUES CONTAME QUE TAL TE FUE .SI TE SALE TODO BIEN EL UNICO PROBLEMA QUE VAS A TENER HASTA TANTO CAMBIES EL PASO A PASO ES QUE EN FRIO A LA MAÑANA NO TE VA A QUERER REGULAR POR SI SOLO VOS VAS A TENER QUE TENERLO ACELERADO HASTA QUE CALIENTE EL MOTOR POR LO DEMAS TIENE QUE ANDAR UNA BELLEZA EL MOTOR