Posible Problema con la bomba de gasolina
Publicado: 05 Ago 2010, 01:44
Buenas muchachos los saludo despues de unas merecidas vacaciones de casi 2 meses... Tenia como inicio viajar hasta La Argentina, por lo cual me fui preparando tecnica y mentalmente, pero a la final hubo cambio de planes mi padre fallecio y me fui a recorrer parte de Europa.
FALLA: A mi regreso, prendi mi 21 y al cabo de 2 dias empezo a fallar (rpm) inestables y no accionaba la segunda boca del carburador, baje el carburador lo limpie y cambie el kit de empaques. Probando en la autopista como a 140kph de li todo lo que daba el acelerador para probar la segunda boca y acciono bien, pero a los pocos segundos empezo a fallar como si se quedara sin gasolina, reduje la velocidad y el carro se estabilizo. Al rato volvi a hacer lo mismo y volvio a fallar de nuevo, pense que habia calibrado mal la aguja del flotante del carb. revise y todo estaba OK. Hoy sali a hacer algunas vueltas y el carro empezo a fallar igual pero en trafico, bajaban bruscamente las rpm y asi hasta que se paro definitivo. Pues me orille y me puse a revisar, me fije que el repartidor de gasolina y filtro estaban secos, saque la manguerita que surte al carb. y puse la punta en la botella y le di arraque, pero no salia nada de gasolina, deje reposar el carro por mas de 1 hora y volvi a intentarlo, pero nada. A todas estas el tanque se encontraba en la raya blanca antes de la reserva.
La pregunta seria: Si la bomba estara fallando o hay forma que chupe aire en vez de gasolina cuando se encuentra a ese nivel? Cosa que no deberia pasar... De ser la bomba, es facil de cambiar?
Gracias de antemano por su colaboracion...
FALLA: A mi regreso, prendi mi 21 y al cabo de 2 dias empezo a fallar (rpm) inestables y no accionaba la segunda boca del carburador, baje el carburador lo limpie y cambie el kit de empaques. Probando en la autopista como a 140kph de li todo lo que daba el acelerador para probar la segunda boca y acciono bien, pero a los pocos segundos empezo a fallar como si se quedara sin gasolina, reduje la velocidad y el carro se estabilizo. Al rato volvi a hacer lo mismo y volvio a fallar de nuevo, pense que habia calibrado mal la aguja del flotante del carb. revise y todo estaba OK. Hoy sali a hacer algunas vueltas y el carro empezo a fallar igual pero en trafico, bajaban bruscamente las rpm y asi hasta que se paro definitivo. Pues me orille y me puse a revisar, me fije que el repartidor de gasolina y filtro estaban secos, saque la manguerita que surte al carb. y puse la punta en la botella y le di arraque, pero no salia nada de gasolina, deje reposar el carro por mas de 1 hora y volvi a intentarlo, pero nada. A todas estas el tanque se encontraba en la raya blanca antes de la reserva.
La pregunta seria: Si la bomba estara fallando o hay forma que chupe aire en vez de gasolina cuando se encuentra a ese nivel? Cosa que no deberia pasar... De ser la bomba, es facil de cambiar?
Gracias de antemano por su colaboracion...