Consulta, hay algo que me tiene con la espina clavada…
Cunado trabajan los electros, siento que prenden rápido y cortan rápido, es decir, exagerando un poquito diría que casi arranca y para, arranca y para y para mi no alcanza a refrigerar y ahora que empieza el calorcito y con tránsito complicado empieza de a poquito a irse la temperatura para arriba. Es algo que nunca pude controlar. Ya tuve un par de R18 e incluso la cupe, y ninguno trabajó así. Estoy pensando en llevarlo al mecánico, sospecho que el bulbo no es el que corresponde. Uds. que piensan?
Aclaro así no se gastan escribiendo, ya hice todos los controles de refrigeración extras que se les pueda ocurrir.
Gracias Marcelo
Consulta bulbo
-
- Super/a 21ero Experto/a
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Consulta bulbo
primero puente el bulbo directo en alta para ver si no esta abriendo un termico y se apagan por ello, eso hace crecer de a poco la temp hasta que debes parar el motor, si es un termico se debe apagar solo un motor es raro que slten los dos juntos en la baja si se apaga todo si uno se abre.
Si esto esta bien , seguro esta jodiendo el bulbo
Si esto esta bien , seguro esta jodiendo el bulbo
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero/a Experto/a
Marcelo, te cuento lo que me pasaba a mi,a veses arrancaban a veces no, cambie el bulbo y el enchufe, los que tenia estaban verdes adentro y hacian mal contacto, a lo mejor cuando prenden calientan y por eso se paran
Slds
Jose
Slds
Jose

EL ALIZE DE JOSE Y ANTES LA CHATA DE JOSE
-
- 21ero/a Experto/a
tal cual es un falso contacto, si prendes el aire te queda prendido el elctro???
-
- Super/a 21ero Experto/a
ejem... el aire está descargado... estoy esperando un poquito mas de calor para cargarlo.... pero voy a revisar bulbo y enchufe...