Ese es mi problema gente, me esta bajando dos tachitos llenos por semana. Le pongo agua destilada sin refrigerante. tiene termostato y busbo nuevos, el radiados y todo el sistema se hizo limpiar hace menos de un mes. no se ve perdida y no tiene problemas de temperatura. una vez q la agujita de temperatura llego al medio se queda ahi bajo cualquier circunstancia.
alguien tiene idea de q puede ser o q deberia revisar?
Gracias de antemano!
Saludos!
el 21 consume agua a lo loco!
-
- 21ero/a Novato/a
-
- 21ero/a Novato/a
Re: el 21 consume agua a lo loco!
publico una respuesta porq es la unica forma q conozco de q me lleguen notificaciones de las respuestas. Perdon!
-
- Con el 21 a la tumba
podria ser la tapa del deposito del agua
eso me pasaba a mi antes, todas las mangeras nuevas, radiadores y salia un rato y me bajaba el agua, cambie la tapa y chau problema, trata de comprar una de las buenas estan como $70 , las nacionales estan como $15
eso me pasaba a mi antes, todas las mangeras nuevas, radiadores y salia un rato y me bajaba el agua, cambie la tapa y chau problema, trata de comprar una de las buenas estan como $70 , las nacionales estan como $15

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- 21ero/a Novato/a
[quote="Hammer";p="99637"]podria ser la tapa del deposito del agua
eso me pasaba a mi antes, todas las mangeras nuevas, radiadores y salia un rato y me bajaba el agua, cambie la tapa y chau problema, trata de comprar una de las buenas estan como $70 , las nacionales estan como $15[/quote]
gracias por el dato hammer, de hecho he notado q la tapa de mi 21 tiene una parte marroncita y la de todos los demas es azul. me dijeron q la tapa esa es par el diesel.
cuando vos tenias ese problema veías agua salir por la tapa o el deposito mojado o algo asi? porq yo no noto nada de eso...
Gracias!
eso me pasaba a mi antes, todas las mangeras nuevas, radiadores y salia un rato y me bajaba el agua, cambie la tapa y chau problema, trata de comprar una de las buenas estan como $70 , las nacionales estan como $15[/quote]
gracias por el dato hammer, de hecho he notado q la tapa de mi 21 tiene una parte marroncita y la de todos los demas es azul. me dijeron q la tapa esa es par el diesel.
cuando vos tenias ese problema veías agua salir por la tapa o el deposito mojado o algo asi? porq yo no noto nada de eso...
Gracias!
-
- Con el 21 a la tumba
tapa marron para naftero, azul para el diesel
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Yo tengo tapa azul desde siempre y no tengo problemas de perdidas de agua.
Si no me equivoco la diferencia es a la presion que abre una y la otra.
Fijate si la tapa no esta rota la junta y por eso no cierra bien y tira agua cuando empieza a calentar.
Si no me equivoco la diferencia es a la presion que abre una y la otra.
Fijate si la tapa no esta rota la junta y por eso no cierra bien y tira agua cuando empieza a calentar.
[flash width=690 height=186]http://img710.imageshack.us/img710/3101/firmansz.jpg[/flash]
-
- Super/a 21ero Experto/a
Hola Juan, controlaste el nivel de aceite? no se lo ve amarronado claro?.
-
- Con el 21 a la tumba
no Juan solo escuchaba un poco de ruido de escape de gases
la marron del gasolero es mas blando el resorte si no me equivoco
la marron del gasolero es mas blando el resorte si no me equivoco

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo