posible junta soplada, sellador? q recomiendan?
-
- 21ero/a Novato/a
posible junta soplada, sellador? q recomiendan?
Buenas gente, primero q nada les agradezco su ayuda con mi post de consumo de agua, resulta q desp de revisrlo con varios amigos y mecanico, concluimos q probablemente esta soplada la junta (salen burbujas del deposito del agua cuando lo acelero y al parecer pasa agua al cilindro.
Un amigo medijo que le meta un sellador de radiadores dado que si sacamos la tapa con la intencion de cambiar la junta no sabemos lo q podemos llegar a encontrar y si lo vamos a poder arreglar (dado q toy super corto de guita desde q compre el auto la vdd)
yo pensaba, si meto sellador de radiadores, y el agua se esta yendo al cilindro, cuando elsellador se vaya al cilindro no va aser ALTA CAGADA?
uds que opinan=? Gracias de antemano por la ayuda y la buena onda!
Abrazo
Un amigo medijo que le meta un sellador de radiadores dado que si sacamos la tapa con la intencion de cambiar la junta no sabemos lo q podemos llegar a encontrar y si lo vamos a poder arreglar (dado q toy super corto de guita desde q compre el auto la vdd)
yo pensaba, si meto sellador de radiadores, y el agua se esta yendo al cilindro, cuando elsellador se vaya al cilindro no va aser ALTA CAGADA?
uds que opinan=? Gracias de antemano por la ayuda y la buena onda!
Abrazo
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: posible junta soplada, sellador? q recomiendan?
Hola amigo! me interesa seguir este post porque tengo un problema similar en la cupé, me burbujea el bidón. Estuve averiguando y me dicen que el Winn's es espectacular, pero todavía no hago nada. Así que aquellos que hallan hecho experiencia sería bueno saber que opinan.
-
- Con el 21 a la tumba
los selladores fueron diseñados para obturar perdidas generalmente hacia el exterior no creo que alguno se banque la presion de compresion, si la junta esta soplada no hay sellador que valga no creo sinceramente que te de resultados
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero/a Novato/a
a mi pincipalmente lo que mas me preocupa es q al pasar el sellador al cilindro haga alguna cagada ahi, selle algo q no tenia q sellar algo se pegue, tape algun conducto o algo asi? no les parece?
-
- Con el 21 a la tumba
no olvidate en el cilindro a 1000 grados no creo que selle nada simplemente saldra quemaditooo por el escape
RENAULT 21 TXE 89
-
- Administrador
Coincido con Charly, en estos casos me parece que lo mejor es abrir y ver que pasa realmente. Más teniendo agua en un cilindro, si fuese distinto, que te pasa agua al aceite tal vez la podrías pilotear, pero pensá que si el sellador que pongas vuela de golpe, podés inundar un cilindo y terminar con un daño muuucho más grande, un bielazo o algo parecido... En el peor de los casos, podés intentar una reparación mejor hecha, acorde a tu presupuesto, claro.
Saludos
Pablo
Saludos
Pablo

"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
- 21ero/a Experto/a
Juan a mi ya me paso, tenia el mismo problema y me tire un lance con esos polvitos "magicos"y no sirvio. el mio a la mañana arrancaba en tres por agua en un cilindro y se normalisaba enseguida, pero siempre agregando agua por que me la tiraba de a poco, hasta que se soplo del todo la junta, busca en el foro (se me soplo la junta) vas aver que lo mejor es aser la tapa y cambiar junta, cuando abri me encontre con unos detalles en el blok que hasta ahora se solucionaron y quedo todo muy bien, el tema economico , tarjetea,manguea o un credito, pero arreglalo bien.
Slds.
Jose

Slds.
Jose

EL ALIZE DE JOSE Y ANTES LA CHATA DE JOSE
-
- 21ero/a Experto/a
[quote="joseh58";p="99741"]Juan a mi ya me paso, tenia el mismo problema y me tire un lance con esos polvitos "magicos"y no sirvio. el mio a la mañana arrancaba en tres por agua en un cilindro y se normalisaba enseguida, pero siempre agregando agua por que me la tiraba de a poco, hasta que se soplo del todo la junta, busca en el foro (se me soplo la junta) vas aver que lo mejor es aser la tapa y cambiar junta, cuando abri me encontre con unos detalles en el blok que hasta ahora se solucionaron y quedo todo muy bien, el tema economico , tarjetea,manguea o un credito, pero arreglalo bien.
Slds.
Jose[/quote]
JUAN, el tema esta en el foro de mecanica.
Slds.
Jose

Slds.
Jose[/quote]
JUAN, el tema esta en el foro de mecanica.
Slds.
Jose

EL ALIZE DE JOSE Y ANTES LA CHATA DE JOSE
Juan lo primero es ver que si tenes la junta de tapa soplada lo mas probable es que tengas o agua en el aceite o aceite en el agua, si es agua en el aceite te recomiendo parar el coche y desarmar para ver por donde se filtra el agua. No te recomiendo el sellador ya que puede obstruir algun conducto de aceite. Lo mas probable ya que casi la mayoria de esos motores se pica el block donde asienta la tapa. de seguro tenes que rellenar y cepillar. Espero que te alla servido. Saludos!!
-
- 21ero/a Novato/a
QUE TAL MI VIEJO EL MEJOR CONSEJO QUE TE PUEDO DAR ES ESTE LAS JUNTAS SE SOPLAN CUANDO LA TAPA DE CILINDROS SE TUERSEN ESTO ES NORMAL EN CUALQUIER MOTOR QUE SEA SOMETIDO A TEMPERATURAS EXTREMAS AHORA BIEN UNA COSA ES QUE TE PASE ACEITE AL ALGUA YA QUE ESTOS MOTORES SON TAN NOBLES QUE SIGUEN FUNCIONANDO HASTA QUE UN DIA DE TANTO ACEITE EN EL AGUA SE TE TRANCA EL RADIADOR POR LA MESCLACON EL AGUA Y FUISTE.
EN CAMBIO QUE TE PASE AGUA AL ACEITE ES MUCHISISIMO MAS PELIGROSO PORQUE AHI ESTAMOS COMPROMETIENDO LA INTEGRIDAD DE LAS VIELAS DE PINTON Y DOBLAR UNA DE ESTAS NO ES NADA DE LO BARATO EN ESTE CASO ES NECESARIO QUE AL AUTO LO PARES INMEDIATAMENTE .EN CUALQUIERA DE LOS DOS CASOS EL FINAL NO ES NADA BUENO , LO IDEAL ES SACAR LA TAPA DE CILINDROS HACERLA CEPILLAR COLOCAR JUNTA NUEVA Y LISTO .YO HICE ESTE TRABAJO Y ME COSTO APROXIMADAMENTE UNOS 300 PESOS CON MANO DE OBRA INCLUIDA .AHORA SI TENES CONOCIMIENTOS Y LAS HERRAMIENTAS LO PODES HACER VOS MISMO
EN CAMBIO QUE TE PASE AGUA AL ACEITE ES MUCHISISIMO MAS PELIGROSO PORQUE AHI ESTAMOS COMPROMETIENDO LA INTEGRIDAD DE LAS VIELAS DE PINTON Y DOBLAR UNA DE ESTAS NO ES NADA DE LO BARATO EN ESTE CASO ES NECESARIO QUE AL AUTO LO PARES INMEDIATAMENTE .EN CUALQUIERA DE LOS DOS CASOS EL FINAL NO ES NADA BUENO , LO IDEAL ES SACAR LA TAPA DE CILINDROS HACERLA CEPILLAR COLOCAR JUNTA NUEVA Y LISTO .YO HICE ESTE TRABAJO Y ME COSTO APROXIMADAMENTE UNOS 300 PESOS CON MANO DE OBRA INCLUIDA .AHORA SI TENES CONOCIMIENTOS Y LAS HERRAMIENTAS LO PODES HACER VOS MISMO
- david80
- 21ero/a Novato/a
buenas tardes estoy totalmente de acuerdo con parar el coche desarmar y arreglar la tapa, yo compre un r21 hace un mes y ahora esta en el mecanico por el mismo problema de temperatura, gasta lo que haya que gastar pero que quede bien !
SAludos
david
SAludos
david
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
los selladores de junta trabajan, cuando estana temperatura y entran en contacto con el aire,, para solucionar la tapa lo unico es sacarla, no ahy otra cosa. aparte cada ves se te va a ir enpeorando!!!