Una Consulta Muchachos

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
leonardo26
21ero/a Experto/a

Una Consulta Muchachos

Mensaje por leonardo26 »

Hola...les cuento....lleve el auto para que lo levanten un poco mas en la parte trasera y a cada lugar que voy asi lo suba o lo baje queda con la misma diferencia entre una rueda y otra........por ejemplo en este caso medi desde el centro de la rueda trasera del acompañante a la bagueta me mide 36,5 cm y luego mido la rueda trasera del lado del conductor y mide 35, 8 cm, sea la altura que sea siempre tengo esa diferencia de 7mm..............alguien sabe porque siempre pasa lo mismo??????...............No habra drama si yo lo subo solamente de mi lado para corregirlo???????????????.................Un abrazo.........Leonardo
Hammer
Con el 21 a la tumba

Re: Una Consulta Muchachos

Mensaje por Hammer »

leonado lo medistes en un lugar bien plano, imflastes las 4 ruedas parejas
medistes adelante tambien para ver como esta y que no te imfluya atras , las cubiertas son de la misma marca por junta
podes tener algun espiral vencido mas que otro o alguna barra del eje
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
leonardo26
21ero/a Experto/a

Mensaje por leonardo26 »

hola hammer...si los espirales estan bien solo tienen 10.000 km.....las cuatro cubiertas son la misma marca y medida y son nuevas y tienen la misma presion las 4.....un abrazo....Leonardo
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

medi el despeje del auto al suelo en los semichasis, quizas tuvo algun golpe y esta corrido el pasarruedas
RENAULT 21 TXE 89
leonardo26
21ero/a Experto/a

Mensaje por leonardo26 »

hola charly...mira el auto no tiene golpes....esta intacto....todavia...je...........lo unico que me gustaria saber es si lo puedo corregir de mi lado solamente sacando una barra sin necesidad de sacar las dos......gracias....Leonardo
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

leo cuando tengas que correjir tenes que desprender los amortiguadores de una punta y sacar las dos barras

estas dentro del limite de tolerancia, con los 7mm
vas a tener que tirarle una bolsa de arera para enderesarlo jajja :P

Imagen
Imagen
Imagen
leonardo26
21ero/a Experto/a

Mensaje por leonardo26 »

ah...ok...estoy dentro del limite entonces....gracias hammer....Un abrazo...Leonardo
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

[quote="leonardo26";p="100161"]ah...ok...estoy dentro del limite entonces....gracias hammer....Un abrazo...Leonardo[/quote]

que tambien es muy compliado el tema de los sementados de los materiales tanto como de los espirales como las barras, siempre hay una pequeña diferencia y 7mm no es una nada
Imagen
Imagen
Responder