ayuda con el sensor
-
- 21ero/a Experto/a
ayuda con el sensor
Hola Muchachos...POR FAVOR.......me podrian enviar una foto de la ubicacion del sensor de temperatura de inyeccion, porque ya estoy mareado............un abrazo.....Leonardo
-
- Con el 21 a la tumba
Re: ayuda con el sensor
Leo ya te dijeron varios y tuerca te explico que es el que tiene 2 cables en la manguera superior no es nesariioo una foto pero sino mira el manual de taller alli debe estar lo tenes en descargas cuidado que son 3 paginas y a veces no se avivan que estan.
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero/a Experto/a
Si esta bien...ya se ...lo que pasa que estoy confundido porque hay dos sensores que tienen 2 cables.......hay uno que tiene 2 cables que esta en medio de las dos mangueras del radiador y en forma horizontal...............y el otro que tambien tiene 2 cables esta sobre la manguera superior pero de forma vertical.....mi pregunta es cual de los dos es?????...el que esta horizontal o verticalmente?????.....Un abrazo...Leonardo
-
- Administrador
Sacále una foto y vemos. La teoría dice que sólo uno de los 2 sensores tiene 2 cables.

"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV