Busco equipo de freno a disco trasero completo
-
- 21ero/a Novato/a
Busco equipo de freno a disco trasero completo
Hola gente...ando queriendo ponerle freno a disco atras a mi R21 como trae el txi por ejemplo, en la renault que voy siempre me arrancan la cabeza con el precio, y ademas me dicen que el calipper no se consigue alguien tendria algun conocido o alguien que tenga o consiga usado o sino algun lugar dende se pueda comprar nuevo a un precio razonable...Saludos!
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Busco equipo de freno a disco trasero completo
nuevo olvidate es incomprable, empeza con la punta, ruleman masa, disco, caliper, pastillas y los cables de freno de mano
estas son precios de cuando yo pregunte hace tiempo atras, ahora ni idea
pastillas $170
caliper $1200
rulemanes $500
cables de freno de mano $100
al final despues de casi un año andar coriendo por todos lados los consegui usados marca brembo
en unos dias toy por colocar unos de laguna modelo viejo y te cuento como quedaron , esos son mas facil de encontrar
estas son precios de cuando yo pregunte hace tiempo atras, ahora ni idea
pastillas $170
caliper $1200
rulemanes $500
cables de freno de mano $100
al final despues de casi un año andar coriendo por todos lados los consegui usados marca brembo
en unos dias toy por colocar unos de laguna modelo viejo y te cuento como quedaron , esos son mas facil de encontrar

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="lucho-pip33";p="101357"]Hola gente...ando queriendo ponerle freno a disco atras a mi R21 como trae el txi por ejemplo, en la renault que voy siempre me arrancan la cabeza con el precio, y ademas me dicen que el calipper no se consigue alguien tendria algun conocido o alguien que tenga o consiga usado o sino algun lugar dende se pueda comprar nuevo a un precio razonable...Saludos![/quote]
esa es la figurita dificil que quieren todos, no creo que consigas, ahy una larga cola de espera, yo lo que consegui son discos traceros de laguna , que hammer me los va a poner
pero ahy un pronblema con llantas de 14 no entran esos discos atras!! tenes que tener rodado 15 para arriba
saludos un abrazo
esa es la figurita dificil que quieren todos, no creo que consigas, ahy una larga cola de espera, yo lo que consegui son discos traceros de laguna , que hammer me los va a poner
pero ahy un pronblema con llantas de 14 no entran esos discos atras!! tenes que tener rodado 15 para arriba
saludos un abrazo
-
- 21ero/a Novato/a
Ah pero yo no tengo problema con eso ya que tengo rodado 17", despues pasame data de como quedo las del laguna y cuanto maso te salieron por lo que me dijo Hammer no son tan dificil de encontrar, vos diste muchas vueltas para conseguirlas.... Igual conozco una casa donde me hacen a medida todo el equipo de freno a disco trasero para el 21, el tema es que me cobran casi $3900.......mas una demora de 15 dias.. Saludos!!