Busco equipo de freno a disco trasero completo

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
lucho-pip33
21ero/a Novato/a

Busco equipo de freno a disco trasero completo

Mensaje por lucho-pip33 »

Hola gente...ando queriendo ponerle freno a disco atras a mi R21 como trae el txi por ejemplo, en la renault que voy siempre me arrancan la cabeza con el precio, y ademas me dicen que el calipper no se consigue alguien tendria algun conocido o alguien que tenga o consiga usado o sino algun lugar dende se pueda comprar nuevo a un precio razonable...Saludos!
Hammer
Con el 21 a la tumba

Re: Busco equipo de freno a disco trasero completo

Mensaje por Hammer »

nuevo olvidate es incomprable,  empeza con la punta, ruleman masa, disco, caliper, pastillas y los cables de freno de mano

estas son precios de cuando yo pregunte hace tiempo atras, ahora ni idea
pastillas $170
caliper $1200
rulemanes $500
cables de freno de mano $100

al final despues de casi un año andar coriendo por todos lados los consegui usados marca brembo

en unos dias toy por colocar unos de laguna modelo viejo y te cuento como quedaron , esos son mas facil de encontrar
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

[quote="lucho-pip33";p="101357"]Hola gente...ando queriendo ponerle freno a disco atras a mi R21 como trae el txi por ejemplo, en la renault que voy siempre me arrancan la cabeza con el precio, y ademas me dicen que el calipper no se consigue alguien tendria algun conocido o alguien que tenga o consiga usado o sino algun lugar dende se pueda comprar nuevo a un precio razonable...Saludos![/quote]

esa es la figurita dificil que quieren todos, no creo que consigas, ahy una larga cola de espera, yo lo que consegui son discos traceros de laguna , que hammer me los va a poner
pero ahy un pronblema con llantas de 14 no entran esos discos atras!! tenes que tener rodado 15 para arriba
saludos un abrazo
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
lucho-pip33
21ero/a Novato/a

Mensaje por lucho-pip33 »

Ah pero yo no tengo problema con eso ya que tengo rodado 17", despues pasame data de como quedo las del laguna y cuanto maso te salieron por lo que me dijo Hammer no son tan dificil de encontrar, vos diste muchas vueltas para conseguirlas.... Igual conozco una casa donde me hacen a medida todo el equipo de freno a disco trasero para el 21, el tema es que me cobran casi $3900.......mas una demora de 15 dias.. Saludos!!
Responder