PREGUNTA VA EL FRENO A DISCO TRAS. DEL LAGUNA AL R21?
-
- 21ero/a Novato/a
PREGUNTA VA EL FRENO A DISCO TRAS. DEL LAGUNA AL R21?
Hola nesesito saber si va bien el freno a disco trasero del renault laguna modelo 98 en el R21, lei un comentario en otro tema que puse que hammer lo iva a probar alguno lo tiene funcionanado ya....o me darian el ok para comprarlo y que no voy a tener problemas en intalarlo....Gracias...Saludos!
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: PREGUNTA VA EL FRENO A DISCO TRAS. DEL LAGUNA AL R21?
Hola
No, no le va, el laguna es rodado 15
Saludos...
Saludos...
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="lucho-pip33";p="101421"]Hola nesesito saber si va bien el freno a disco trasero del renault laguna modelo 98 en el R21, lei un comentario en otro tema que puse que hammer lo iva a probar alguno lo tiene funcionanado ya....o me darian el ok para comprarlo y que no voy a tener problemas en intalarlo....Gracias...Saludos![/quote]
ya respondi en el otro post, si va!!! ,pero no con tu llantas, entran con rodado 15 en adelante
igual no es sacar y poner, ahy que adaptar los caños y el cable de freno de mano
saludos
ya respondi en el otro post, si va!!! ,pero no con tu llantas, entran con rodado 15 en adelante
igual no es sacar y poner, ahy que adaptar los caños y el cable de freno de mano
saludos
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="juanmabaiz";p="101431"]Hola
Saludos...[/quote]
tiene 17 el no tiene drama , sonaron los con 14
Saludos...[/quote]
tiene 17 el no tiene drama , sonaron los con 14

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- 21ero/a Experto/a
muchachos los discos de que auto se podrian adaptar y que no sean tan caros, ojo para llantas 14.-
antes Renault 21 TXE modelo 1991
ahora chevrolet lumina 1993 llantas turismo carretera , faldones de diseño, control crusero ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss

ahora chevrolet lumina 1993 llantas turismo carretera , faldones de diseño, control crusero ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="renacidabordo";p="101523"]muchachos los discos de que auto se podrian adaptar y que no sean tan caros, ojo para llantas 14.-[/quote]
jaja caros van a salir el dia que los tengas que cambiar por nuevos
el disco tambien es la masa y ya viene con el ruleman todo junto
si algien lo compra que mire bien el desgaste de los discos
jaja caros van a salir el dia que los tengas que cambiar por nuevos
el disco tambien es la masa y ya viene con el ruleman todo junto
si algien lo compra que mire bien el desgaste de los discos

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="lucho-pip33";p="101421"]Hola nesesito saber si va bien el freno a disco trasero del renault laguna modelo 98 en el R21, lei un comentario en otro tema que puse que hammer lo iva a probar alguno lo tiene funcionanado ya....o me darian el ok para comprarlo y que no voy a tener problemas en intalarlo....Gracias...Saludos![/quote]
pensa que si el disco tiene u diametro tal que no entra la llanta no es recomendable para este auto, porque tene sque limitar mucho la fuerza por medio de la compensadora para evitar que las ruedas se paren. El laguna es bastante mas pesado atras y aplicar l amisma fuerza a media pulgada mas de radio e suna barbaridad para un freno que no recibe carga en condicion dinamica sino mas bien que s edescarga al frenar
pensa que si el disco tiene u diametro tal que no entra la llanta no es recomendable para este auto, porque tene sque limitar mucho la fuerza por medio de la compensadora para evitar que las ruedas se paren. El laguna es bastante mas pesado atras y aplicar l amisma fuerza a media pulgada mas de radio e suna barbaridad para un freno que no recibe carga en condicion dinamica sino mas bien que s edescarga al frenar
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero/a Novato/a
Hammer sabes de algun otro modelo de auto que se le pueda adaptar el freno a disco trasero al 21 aparte del laguna.....?
-
- Con el 21 a la tumba
seguro el de la GTA le tendria que ir , pero ni idea de que complicado sea encontrar
habria que ir viendo las medidas y que tenga para freno de mano y que de el ancho asi la rueda queda en su lugar y no te toque en los costados del pasa rueda
yo puce los discos originales del 21 y se salieron 1cm para afuera las ruedas
nunca medi los ejes del freno a cinta y del eje que trae los discos de fabrica , en el poximo encuentro los voy a medir que largo tienen entre puntas
habria que ir viendo las medidas y que tenga para freno de mano y que de el ancho asi la rueda queda en su lugar y no te toque en los costados del pasa rueda
yo puce los discos originales del 21 y se salieron 1cm para afuera las ruedas
nunca medi los ejes del freno a cinta y del eje que trae los discos de fabrica , en el poximo encuentro los voy a medir que largo tienen entre puntas

-
- 21ero/a Experto/a
gabi o sea que la llanta se desplaza 1 cm. hacia afuera mas le lomo de cubierta, no gira la cubierta.-
antes Renault 21 TXE modelo 1991

-
- 21ero/a Experto/a
uhhh...yo no se el disco....pero las pastillas traseras son las mismas que la del laguna....
.....leonardo

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="renacidabordo";p="101582"]gabi o sea que la llanta se desplaza 1 cm. hacia afuera mas le lomo de cubierta, no gira la cubierta.-[/quote]
con 1 mensaje solo igual te contestaba :P
se desplasa toda la rueda, queda un 1cm mas afuera mas contra el guardabarro
por ahi con una super rueda ancha toque el guardabarro y del lado de adentro tenes lugar
yo cuando compre mis 15 las probe en el auto de DJ y quedaba con la luzigual de los 2 lados y cuando la puce en el mio que le puce los discos originales del 21 me rosaba un pendejo contra el guardabarro , jaja me mande el crique un poco y no toco mas
pero tambien tengo 205 de goma en 7 o 7 1/2 pulgadas de llanta
igual se podria jugar con el et de la llanta que este mas metidas adentro
con 1 mensaje solo igual te contestaba :P
se desplasa toda la rueda, queda un 1cm mas afuera mas contra el guardabarro
por ahi con una super rueda ancha toque el guardabarro y del lado de adentro tenes lugar
yo cuando compre mis 15 las probe en el auto de DJ y quedaba con la luzigual de los 2 lados y cuando la puce en el mio que le puce los discos originales del 21 me rosaba un pendejo contra el guardabarro , jaja me mande el crique un poco y no toco mas
pero tambien tengo 205 de goma en 7 o 7 1/2 pulgadas de llanta
igual se podria jugar con el et de la llanta que este mas metidas adentro

-
- 21ero/a Novato/a
Me surgio un problema con el equipo de freno del laguna es de cinco agujeros.... el chabon que me lo vende me dijo que le compre el ruleman masa de cuatro agujeros y el cable de freno de mano y listo que el me vende los discos, pastillas y calipers. Como seria la onda ahi, podria comprar la masa del 21 y lo armo con ese o si o si el del laguna que viene con cuatro agujeros........o ya por ser de cinco agujeros no me sirve........
-
- 21ero/a Novato/a
Aca dejo foto del producto a comprar....
- Adjuntos
-
- freno laguna.jpg (23.93 KiB) Visto 297 veces
-
- freno laguna 2.jpg (23.82 KiB) Visto 297 veces
-
- freno laguna 3.jpg (23.92 KiB) Visto 297 veces
-
- Con el 21 a la tumba
lucho mira que los discos del laguna viejo de 4 agujeros no es disco solo
el mismo disco es la masa y ya te lo venden con el ruleman
no creo que te sirva
el mismo disco es la masa y ya te lo venden con el ruleman
no creo que te sirva