un combo de dudasss
-
- 21ero Participativo/a
un combo de dudasss
hola gente como va, por suerte mejorando el tutu, queria prguntarles un par de dudas, el sabado le registre las valvulas ya que las deje muy abiertas y escuchaba el tiqui tiqui jaja, estube mirando un tutorial aca en la pagina de como hacerla, y la duda viene aca, le puse 10 de admision y 20 de escape, obvio que cambio muchisimo y ni se siente , pero ando a gas, y la duda era si tenia que ponerle 15 de admision y 25 de escape o dejarlo asi,,,,,, tengo la disyuntiva si las valvulas quedaron muy cerradas y eso es malo...
Otra duda la tengo con el avance, esta al tope, el distribuidor, queria preguntarles, si se avanza un diente en la distrubucuion a el engranaje de la tapa, lo podre mejorar, ya que no lo noto muy picanton a gas jaja (la correa es nueva con el tensor),
Otra Siguiendo con el distribuidor, al avance(ese que lleva la manguerita que va al multiple. le desconecto la manguera y no cambia la marcha eso querra decir que no funca????
Muchas gracias y espero no joder con tanta duda ajajaja
Otra duda la tengo con el avance, esta al tope, el distribuidor, queria preguntarles, si se avanza un diente en la distrubucuion a el engranaje de la tapa, lo podre mejorar, ya que no lo noto muy picanton a gas jaja (la correa es nueva con el tensor),
Otra Siguiendo con el distribuidor, al avance(ese que lleva la manguerita que va al multiple. le desconecto la manguera y no cambia la marcha eso querra decir que no funca????
Muchas gracias y espero no joder con tanta duda ajajaja

Agradeciendo tanto confort....
-
- Con el 21 a la tumba
Re: un combo de dudasss
duda 1 10 , 20 esta bien para el gas
duda 2 si esta bien puesta la correa te tiene que dar los registros, la tipica :evil: cuando te ponen mal con un diente corrido te comen los topes del distribuidor para ponerlo a punto
cuando compre el mio estaba mal puesto a puntola correa y estaba todo corido el distribuidor a tope para un costado y andaba mal, lo desarme y puce como tiene que ser y el distribuidor quedo al medio del registro
duda 3 si desconectas la mangera te tiene que cambiar el andar del motor, porque te chupa por la admicion
tambien podrias probar si te anda el avanse del distruibuidor , aceleralo parejo y chupa aire por la mangerita, si te cambia el andar del motor es porque anda
duda 2 si esta bien puesta la correa te tiene que dar los registros, la tipica :evil: cuando te ponen mal con un diente corrido te comen los topes del distribuidor para ponerlo a punto
cuando compre el mio estaba mal puesto a puntola correa y estaba todo corido el distribuidor a tope para un costado y andaba mal, lo desarme y puce como tiene que ser y el distribuidor quedo al medio del registro
duda 3 si desconectas la mangera te tiene que cambiar el andar del motor, porque te chupa por la admicion
tambien podrias probar si te anda el avanse del distruibuidor , aceleralo parejo y chupa aire por la mangerita, si te cambia el andar del motor es porque anda

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- 21ero Participativo/a
con respecto al avance , cuando chupo la manguera con la boca se acelera(se avanza), en el carburador donde va la manguerita no chupa aire, , ahi esta la madre del borrego, nu puede conectarse a la admision derecho? donde chupa constante? o trabaja deferente??

-
- 21ero Participativo/a
me olvidaba, gracias por los aportes sos un capo

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="titobrena";p="101580"]con respecto al avance , cuando chupo la manguera con la boca se acelera(se avanza), en el carburador donde va la manguerita no chupa aire, , ahi esta la madre del borrego, nu puede conectarse a la admision derecho? donde chupa constante? o trabaja deferente??[/quote]
no entendi bien pero el avance del destribuidor tenes q conectarlo al carburador fijate que sale un cañito de bronce , fijate que no este tapado y conecta la mangerita que te tiene que andar, cuando la admicion chupe te tiene que avansar
no entendi bien pero el avance del destribuidor tenes q conectarlo al carburador fijate que sale un cañito de bronce , fijate que no este tapado y conecta la mangerita que te tiene que andar, cuando la admicion chupe te tiene que avansar

-
- 21ero Participativo/a
estaba tapado el cañito de bronce, con muche, ahi anda al pelo gracias amigazo

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="titobrena";p="101591"]estaba tapado el cañito de bronce, con muche, ahi anda al pelo gracias amigazo[/quote]
que bueno que lo solusionastes y te dejo de 10
que bueno que lo solusionastes y te dejo de 10

-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
no cononecte el abance al vacio directo al multiple, mira que donde va originalmente tiene una valvula, y en el multiple no, por lo tanto rompes el pulmon
- r213000
- 21ero Participativo/a
r23000 quiero hacerle una pregunta a dj tortuga
- r213000
- 21ero Participativo/a
por fin pude ingresar al foro que cluzaso solo lo podia leer
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="r213000";p="101659"]r23000 quiero hacerle una pregunta a dj tortuga[/quote]
preguntale que seguro maniana te la contesta
preguntale que seguro maniana te la contesta

- r213000
- 21ero Participativo/a
se por lo que he leido que dj y tuerca son los duros en el 21 ,sin menos preciar los conocimientos que otros miembros puedan tener incluso los mios ya que soy quie le hace la mecanica .tengo un txi injeccion hace meses tenia una faalla horrible que nadie ni en la renault la detectaron y yo gracias a ayuda en el club la detecte ,fallaba el map ahora hace 1 mes guarde mi 21 al pelo y hasta hoy no lo he podido prender, la bomba ok reguladodor ok 45 libras y 30 presion regldr ,bobina ok, hay chispa correa ok tapa ok calbles y bujias lo raro hay chispa y no prennde empacadura camara ok compresion ok masas ok la pregunta del mllon ue sera¿.posterior me presentare ofiialmente pero hoy fue que pude ingresa culquier a yuda la aprecio grcias que grande messi 1 x 0 lo maximo un crack igual al diego
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="r213000";p="101662"]se por lo que he leido que dj y tuerca son los duros en el 21 ,sin menos preciar los conocimientos que otros miembros puedan tener incluso los mios ya que soy quie le hace la mecanica .tengo un txi injeccion hace meses tenia una faalla horrible que nadie ni en la renault la detectaron y yo gracias a ayuda en el club la detecte ,fallaba el map ahora hace 1 mes guarde mi 21 al pelo y hasta hoy no lo he podido prender, la bomba ok reguladodor ok 45 libras y 30 presion regldr ,bobina ok, hay chispa correa ok tapa ok calbles y bujias lo raro hay chispa y no prennde empacadura camara ok compresion ok masas ok la pregunta del mllon ue sera¿.posterior me presentare ofiialmente pero hoy fue que pude ingresa culquier a yuda la aprecio grcias que grande messi 1 x 0 lo maximo un crack igual al diego[/quote]
gracias por desir que se pero no es tan asi, tenes chispa por lo que lei, proba acelerandolo a fondo y dandole marcha aver si te arranca, proba y despues contame
saludos
gracias por desir que se pero no es tan asi, tenes chispa por lo que lei, proba acelerandolo a fondo y dandole marcha aver si te arranca, proba y despues contame
saludos
- r213000
- 21ero Participativo/a
ya he probado de todo y nada otra bobin otra compu bombo desconectada gasolina x admision no se q hacer
-
- Con el 21 a la tumba
te hace contraexplociones cuando le tas dando marcha ??