[quote="lucas";p="101938"][quote="apolo2003";p="101929"]lucas estube mirando las fotos del encuentro de esclada y estuvo lindo seguramnte con calor supongo , yo no pude estar por tema del viaje a chascomus .
y si decis que hay mas gente en lo de carlos(tuerca) habra que hacerlo ahi jajajajajajaja
una pregunta LUCAS que no vi ninguna fotos del alize de hammer tambien fue en colectivo o lo llevo el bueno de DJ porque no vi ninguna foto del alize si de hammer en persona
que paso no cruza a caqpital el alize
ira al encuentro del aniversario que es en provincia mmmmm[/quote]
Y... ¿porque sera que hammer no uso el auto? quizas la nafta esta muy cara...

:lol: :lol:[/quote]
si no tenia nafta para ir al encuentro vistes y me compre un volante de txi $$$$$$ no de esos chinos que se mueven todos

:twisted:
[quote="apolo2003";p="101929"]lucas estube mirando las fotos del encuentro de esclada y estuvo lindo seguramnte con calor supongo , yo no pude estar por tema del viaje a chascomus .
y si decis que hay mas gente en lo de carlos(tuerca) habra que hacerlo ahi jajajajajajaja
una pregunta LUCAS que no vi ninguna fotos del alize de hammer tambien fue en colectivo o lo llevo el bueno de DJ porque no vi ninguna foto del alize si de hammer en persona
que paso no cruza a caqpital el alize
ira al encuentro del aniversario que es en provincia mmmmm[/quote]

Apolo en un año y medio a un solo encuentro no fue al roca y a este no estaba por ir por lo cansado y mal dormido que estube , me llevo de prepo Tower PC jajaja me pase toda la tarde sonambulo mal y ni loco me meto al trafico en esas condiciones con mi Alizia