duda sobre tren delantero

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
crivicente
Super 21ero/a

duda sobre tren delantero

Mensaje por crivicente »

Buenas gente, despues de varios dias de no postear nada, va en realidad de no molestar, aca estoy de nuevo con una consulta, fui a verificar la nave, amortiguadores cambiados hace 2 meses, semiejes nuevos los 2 bolilleros delanteros nuevos los 2 y no paso la verificacion porque los precaps tienen mucho juego :x , alguien me puede decir que son, donde estan y si es muy dificil cambiarlos, porque busque en el foro y no encontre nada, saludos desde tresa y espero no joder
Imagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Re: duda sobre tren delantero

Mensaje por ruben_21 »

Los precaps??? que es R11? seran los extremos de direccion, los bujes donde se conectan las barras de direccion a la cremallera, otra cosa no hay.
Imagen
crivicente
Super 21ero/a

Mensaje por crivicente »

Bueno Ruben 21 gracias por tu respuesta, jajajajaja no es un 11 es una terrible nave como todo 21 pero bue... el lunes entonces me tendre que ir a pelear con el de la vtv, yo no tenia idea, todo lo demas que se le cambio al tren delantero lo hicimos con mi viejo, pero esto nos desconcerto porque no saviamos de que nos estaban hablando y tire la consulta porque uds en el tema 21 la tienen re clara
Imagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

Hay que ver a que se refieren, los precaps los traen los R11 y 9 son una articulacion a la salida de la cremallera de direccion, pero el 21 fijate, segui las barras de direccion y en ambos extremos fijate que no haya juego, de un lado es el extremo de direccion del otro es un buje de goma. Y si no es nada de eso prepara la cachiporra y entrale al de la vtv que no sabe que vino tomo.
Imagen
crivicente
Super 21ero/a

Mensaje por crivicente »

Jajajajajajajaja, gracias ruben las 2 opciones son buenas los extremos los miro mi viejo y me dijo que estaban buenos, pero los bujes no se, lo unico que nocambiamos fueron los extremos, asique mañana veo si son los bujes o que cosa y los cambio y por las dudas el lunes me voy con la cachiporra y si no me dan la oblea se arma el despelote, abrazo y gracias por el dato
Imagen
Responder