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Re: todavia nada

Publicado: 27 Nov 2010, 18:41
por r213000
todo esta ok en mi txi en teoria y no arranc ya se esta dañando e al rranque o burro como dicn en  el sur lo que si noto es que esta demasiado debil la chispa prpbe con otras bobinas y igual sigue ,alguien sabe porque sale debil la chispa  espero su amalbe respuesta

Re: Re: todavia nada

Publicado: 27 Nov 2010, 19:47
por leonardo26
controla la bobina, bateria, ditribuidor y los cables de bujia

Re: Re: todavia nada

Publicado: 27 Nov 2010, 20:52
por alejandroggg
que tension le llega a la bobina?? no sera que tenga una alarma y tenga corte por bobina o algo asi...
una cosa para tener en cuenta. si tenes 13.25v en la bateria y 12.8 en la bobina tenes un falso contacto, cuando pide morfi te baja aun mas..
contame si te sirvio o te doy otra solucion..

Re: Re: todavia nada

Publicado: 27 Nov 2010, 21:02
por lucas
Aclaranos bien que modelo de auto es el tuyo , porque en Venezuela entraron modelos muy diferentes que aca:  motor 2000 , 2200 , 1700??  Inyecion o carburado?  
como empezo la falla?   contanos todos los detalles , sino es imposible que te puedan ayudar.

Re: Re: todavia nada

Publicado: 27 Nov 2010, 21:56
por charlyy2k7
algo importante para determinar si no s epone en amrcha por combustible o corriente , intenta ponerlo en marcha y si no lo hace saca una bujia y decinos como esta; si sale humeda nos indicara que el problema es de corriente y si sale seca nos dara indicio que no tenes pulsod e inyeccion y como los mismos estan alimentados , la presion esta ok tene sque ver si la ecu esta metiendo la masa cuidado con probar copositivo porque si ahces un corto se queman los transistores de inyeccion

Re: Re: todavia nada

Publicado: 28 Nov 2010, 01:13
por r213000
r 21 txi injeccio motor 2.2 cmpu siemems modulo reni x tiene  pulso presio bomba ok 35 lbs con depresion 30 lbs llego 12,70 volt a bobina prbe continuidad ecu bien  lo rara es que hay chispa a buias pero no prende y les cuento como data que llegue  uno noche bien  hace  2  m eses    lo pare excelente y no arranco mas al otro dia exraño no¿

Re: Re: todavia nada

Publicado: 28 Nov 2010, 01:29
por charlyy2k7
controla el calado de la distribucion y el tensor a ver que sucede con eso

Re: Re: todavia nada

Publicado: 28 Nov 2010, 02:21
por emic
cuando le das arranque se nota que el motor comprime?

Re: Re: todavia nada

Publicado: 28 Nov 2010, 12:11
por r213000
probe laa compresion y esta barbara lo que vuelvo y comento la chisa sale debil apenas se nota .en teoria el moduo de potencia amplifica esta chisa podria estar debil el modulo a alguien le paso algo igual :cry:

Re: Re: todavia nada

Publicado: 28 Nov 2010, 12:15
por r213000
leonardo de que carro on esas exploradoras no son originale de ese 21  estan chulas

Re: Re: todavia nada

Publicado: 28 Nov 2010, 15:41
por charlyy2k7
[quote="r213000";p="102241"]probe laa compresion y esta barbara lo que vuelvo y comento la chisa sale debil apenas se nota .en teoria el moduo de potencia amplifica esta chisa podria estar debil el modulo a alguien le paso algo igual :cry:[/quote]


No el modulo no potencia nada, solo se encarga de derivar a masa el primario de bobina para que se induzca la chispa. Lo unico que puede pasar es que por una falla de este no tenga angulo de contacto pero me parece dificil que este ocurriendo eso

Re: Re: todavia nada

Publicado: 30 Nov 2010, 13:13
por Audioslave
Para mí es el Módulo. Me pasó una vez algo similar y fue problema de módulo.
Hasta donde yo sabia charly el módulo amplifica la chispa y es por eso que después de un buen tiempo de uso, el módulo se desmaya.

Saludos!