asunto espirales

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
leonardo26
21ero/a Experto/a

asunto espirales

Mensaje por leonardo26 »

hola muchachos...les comento que el dia lunes tengo turno para cambiar los amortiguadores estaba pensando en quitar el suplemento.....lo que quiero hacer aparte es quitar una vuelta de espiral.....me gustaria saber si alguien ya lo hizo y si no tuvo problemas con la vtv.......es decir si solamente sacando una vuelta de espira el auto cuando uno gira no queda con ruidos y esas cosas....un abrazo..leonardo
Imagen
fbruselario
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Re: asunto espirales

Mensaje por fbruselario »

Yo lo hice y me arrepenti. Hoy estoy poniendo todo como estaba (sin suplementos). El trabajo quedo muy bien (lo hizo Hammer) , sin ruidos ni nada, pero el andar no me gusto. A parte mi auto lo maneja mucho mi mujer y te imaginaras los raspones que tiene el chapon.
Slds
Federico
emic
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por emic »

yo hice eso y me encanto como quedo, y el andar también, no hay ruidos raros, con respecto a la VTV no se que decirte porque soy del interior de Cba y no es obligatoria.

Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

como lindo queda muy lindo  :) sacrificas un poco confor de andar pero dobla como un escaletris
Bruselario le puso frit rut MAX que son un poco mas duros que los comunes y tiene talon 65 se siente lindo los posos  :lol:
pero en ruta es una locura el andar que tiene
si tenes calles buenas hacelo de una leo a eso si preparate para frenar en todos los posos que veas o lomos de burro :lol:
yo lo tengo sin suplementos y paso como vengo en todos lados  :lol: y no se siente casi nada
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
emic
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por emic »

si tenes razon Hammer jeje, yo tambien puse los FRIC-ROT MAX,
Responder