levanta temperatura!! radiador la mitad frio y mitad calient

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
Responder
edu1970
21ero/a Novato/a

levanta temperatura!! radiador la mitad frio y mitad calient

Mensaje por edu1970 »

Buenas noches a todos, la nave levanta temperatura. Le cambie el radiador porque estaba con algunas perdidas y ahora levanta temperatura. Lo curioso es que acabo de tocar el radiador y esta caliente solo de la mitad hacia arriba, la parte de la mitad hacia abajo esta literalmente fria.Alguien sabe que puede ser.Desde ya muchas gracias.
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

Re: levanta temperatura!! radiador la mitad frio y mitad cal

Mensaje por max_123_arg »

Que raro; y mas siendo radiador nuevo. La diferencia de temperatura se debe a que el agua no circula; Ingresa caliente por la parte superior y sale fría por la inferior; pero la diferencia de Tº es muy poca.

Si el radiador es nuevo, lo mas probable es que la bomba de agua no este funcionando bien.
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
Historias
21ero/a Experto/a

Re: levanta temperatura!! radiador la mitad frio y mitad cal

Mensaje por Historias »

Mi historia de la temperatura esta hiper resuelta: El dueño anterior le habia puesto tapafugas en vez de revisar manguera por manguera y tratar de evitar como se debia las perdidas.  Al cambiar refrigerante, etc, por alguna manguera, llamese calefaccion, motor, etc, tenia pequeñas perdidas, asi que lo solucione, de a poco y con paciencia, y viendo y considerando que el tapafugas me estaba taponeando mi radiador que de entrada nomas, es chotazo de dos filas y cachas de plastico...puse Donax CC. Ojo!! la medida justa!! 30 o 50 ml en 5 litros de agua destilada, y purgar muy bien y con mucha paciencia.  ya que no me anda el aire, le saque el radiador del aire asi que el aire pasa fresquito directamente al radiador, y los cooler van derecho al mismo. Le puse un bulbo de Golf que arranca antes, y un led que me apunta y avisa cuando la primera velocidad esta andando. La verdad, rara vez llega a 90, ni con los super calores, y tiene que estar quieto el auto y hacer mucho calor, porque en cuanto le doy un cachito de velocidad enfria al toque.  Cuando refresque mas adelante pondre el termostato y pondre un anticongelante. Asi que el famoso problema de los 21 de temperatura, puede ser solucionado con un poco de paciencia.

Ojala les sirva. Un gran abrazo
Responder