bueno gente, les comento que estoy super envenado y no le veo mas salida que el tachito arriba del techo...
el 21 se baja el tachito de agua en 1 dia de la noche para la mañana, ya se cambio la junta de la tapa, se cambiaron mangueras, se puenteo la calefaccion, se puenteo el gnc se puso un sellador de grietas liquido (no polvito) y baja el agua exactamente igual que siempre 1 tachito al dia ESTOY ENVENENADO!!! cabe aclarar que NO CALIENTA, ni un grado mas de lo que corresponde, impresionante la temperatura la verdad muy bien. y para colmo anda tirando contra explosiones a full !!!!
que hago???????????????????????????
GRACIAS POR EL AGUANTEE, abrazooo
el consumo de agua ya me supero!!! que hago amigos? todo mal
-
- 21ero/a Novato/a
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: el consumo de agua ya me supero!!! que hago amigos? todo
lo que te pueda pasar es que te pierda agua, y no te des cuenta, revisa a la mañana si no tenes ninguna perdida, o cuando lo arrancas a la mañana fijate que no salga agua por el escape y que no te piestonee
saludos
saludos
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="dj_tortuga";p="103475"]lo que te pueda pasar es que te pierda agua, y no te des cuenta, revisa a la mañana si no tenes ninguna perdida, o cuando lo arrancas a la mañana fijate que no salga agua por el escape y que no te piestonee
saludos[/quote]
???? agua como?
El mio parece barco a vapor; pero el tacho hace meses que no baja de nivel
saludos[/quote]
???? agua como?
El mio parece barco a vapor; pero el tacho hace meses que no baja de nivel

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux

-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="max_123_arg";p="103488"][quote="dj_tortuga";p="103475"]lo que te pueda pasar es que te pierda agua, y no te des cuenta, revisa a la mañana si no tenes ninguna perdida, o cuando lo arrancas a la mañana fijate que no salga agua por el escape y que no te piestonee
saludos[/quote]
???? agua como?
El mio parece barco a vapor; pero el tacho hace meses que no baja de nivel[/quote]
en verano tambien te condensa agua?
saludos[/quote]
???? agua como?
El mio parece barco a vapor; pero el tacho hace meses que no baja de nivel[/quote]
en verano tambien te condensa agua?
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
verano o invierno siempre condensa agua en el escape despues de haber parado la marcha por varias horas,en los primeros minutos de marcha hasta que los evapora del todo.

un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="dj_tortuga";p="103500"][quote="max_123_arg";p="103488"][quote="dj_tortuga";p="103475"]lo que te pueda pasar es que te pierda agua, y no te des cuenta, revisa a la mañana si no tenes ninguna perdida, o cuando lo arrancas a la mañana fijate que no salga agua por el escape y que no te piestonee
saludos[/quote]
???? agua como?
en verano tambien te condensa agua?[/quote]
Si; siempre larga agua. Lo que pasa que tiene que estar un poco fresco para que se note el vapor.
saludos[/quote]
???? agua como?
en verano tambien te condensa agua?[/quote]
Si; siempre larga agua. Lo que pasa que tiene que estar un poco fresco para que se note el vapor.

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
todos los dias se aprende algo nuevo jajajaj, el mio en verano no te das cuenta, por ahy deve ser por el escape, que tengo un solo silenciador, en invierno si condensa a morir
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="dj_tortuga";p="103515"]todos los dias se aprende algo nuevo jajajaj, el mio en verano no te das cuenta, por ahy deve ser por el escape, que tengo un solo silenciador, en invierno si condensa a morir[/quote]
En verano; cuando el auto esta frío, en ves de salir vapor, gotea un poco de agua.
En verano; cuando el auto esta frío, en ves de salir vapor, gotea un poco de agua.