el consumo de agua ya me supero!!! que hago amigos? todo mal

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
Responder
juan_macar
21ero/a Novato/a

el consumo de agua ya me supero!!! que hago amigos? todo mal

Mensaje por juan_macar »

bueno gente, les comento que estoy super envenado y no le veo mas salida que el tachito arriba del techo...

el 21 se baja el tachito de agua en 1 dia de la noche para la mañana, ya se cambio la junta de la tapa, se cambiaron mangueras, se puenteo la calefaccion, se puenteo el gnc se puso un sellador de grietas liquido (no polvito) y baja el agua exactamente igual que siempre 1 tachito al dia ESTOY ENVENENADO!!! cabe aclarar que NO CALIENTA, ni un grado mas de lo que corresponde, impresionante la temperatura la verdad muy bien. y para colmo anda tirando contra explosiones a full !!!!

que hago???????????????????????????

GRACIAS POR EL AGUANTEE, abrazooo
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Re: el consumo de agua ya me supero!!! que hago amigos? todo

Mensaje por dj_tortuga »

lo que te pueda pasar es que te pierda agua, y no te des cuenta, revisa a la mañana si no tenes ninguna perdida, o cuando lo arrancas a la mañana fijate que no salga agua por el escape y que no te piestonee
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max_123_arg »

[quote="dj_tortuga";p="103475"]lo que te pueda pasar es que te pierda agua, y no te des cuenta, revisa a la mañana si no tenes ninguna perdida, o cuando lo arrancas a la mañana fijate que no salga agua por el escape y que no te piestonee
saludos[/quote]
???? agua como?

El mio parece barco a vapor; pero el tacho hace meses que no baja de nivel
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

[quote="max_123_arg";p="103488"][quote="dj_tortuga";p="103475"]lo que te pueda pasar es que te pierda agua, y no te des cuenta, revisa a la mañana si no tenes ninguna perdida, o cuando lo arrancas a la mañana fijate que no salga agua por el escape y que no te piestonee
saludos[/quote]
???? agua como?

El mio parece barco a vapor; pero el tacho hace meses que no baja de nivel[/quote]

en verano tambien te condensa agua?
Imagen
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por gti21_12v »

verano o invierno siempre condensa agua en el escape despues de haber parado la marcha por varias horas,en los primeros minutos de marcha hasta que los evapora del todo.
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

[quote="dj_tortuga";p="103500"][quote="max_123_arg";p="103488"][quote="dj_tortuga";p="103475"]lo que te pueda pasar es que te pierda agua, y no te des cuenta, revisa a la mañana si no tenes ninguna perdida, o cuando lo arrancas a la mañana fijate que no salga agua por el escape y que no te piestonee
saludos[/quote]
???? agua como?

El mio parece barco a vapor; pero el tacho hace meses que no baja de nivel[/quote]

en verano tambien te condensa agua?[/quote]

Si; siempre larga agua. Lo que pasa que tiene que estar un poco fresco para que se note el vapor.
Imagen

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

todos los dias se aprende algo nuevo jajajaj, el mio en verano no te das cuenta, por ahy deve ser por el escape, que tengo un solo silenciador, en invierno si condensa a morir
Imagen
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

[quote="dj_tortuga";p="103515"]todos los dias se aprende algo nuevo jajajaj, el mio en verano no te das cuenta, por ahy deve ser por el escape, que tengo un solo silenciador, en invierno si condensa a morir[/quote]

En verano; cuando el auto esta frío, en ves de salir vapor,  gotea un poco de agua.
Imagen

Responder