ayudaaaaaa
ayudaaaaaa
Hola muchachos , primero queria desearles feliz navidad a todos , el dia viernes venia muy contento de lavar el auto con el aire prendido y de repente agarre on desnivel algo alto de la calle y dejo de andar el aire , putie hasta llegar a casa :evil: :twisted: llegue abri el capot para ver si se habia desconectado el compresor y nada , busque por todos lados y nada , saque la alfombrita que cubre la caja de la calefac. movi los cables y arranco , andubo 5 min y no arranco nunca mas, que me recomiendan mirar ?? donde esta el relay del aire??? por favor apelo a su bondad para no cagarme de calor , saludosssssss
no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
-
- Con el 21 a la tumba
Re: ayudaaaaaa
mira las comexiones del forzador no anda porque se para tenes alguna ficha recalentada que ahce falso contacto mira la del regulador de velocidad y la que esta sobre el estereo
RENAULT 21 TXE 89
perdonon charly no puse que el forzador anda perfecto , no acopla el compresor lo propve directo a la bateria y acopla , hoy con 37 grados me puse un boton casero directo a la bateria y al compresor y lo use asi , cortandolo cada 5 min. por las dudas que se pase de presion , hay algun relay que haga funcionhar el compresor , alguna ficha, el variador de velocidades SOLO maneja el forzador???????????? espero alguna respuesta , saludoss ,
no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
-
- Con el 21 a la tumba
ajaaa entonces pueden ser varias cosas el comando que no este mandando señal, el cableado o que este "cortando" el presostato erroneamente. Sin asegurar nada me parece que uno de los reles que esta al lado del acelerador tiene que vr con el compresor
RENAULT 21 TXE 89
gracias charly , tengo una punta por donde empezar , igual se escuchan mas consejos , saludetessss
bueno , el problema esta solucionado, el domingo 26/12 me levante a las 9hs decidido a solucionar el problema,empece sacando la parte dae abajo del tablero y saque todo el comando de calefaccion y aire (teclas corredizas) con un a lamparita probadora en la ficha que prende el aire fui probando si habia corriente , (3 cables), y nada , entonces hice alreves, con una punta del cable del probador a positivo con la otra fui ticando las fichitas hasta que en elcable del medio accionaba el compresor , bingo , faltaba corriente , el cable tenia una ficha pala hembra macho , saque otro cable del fucsible que maneja el aire y forzador y alimente la ficha donde faltaba corriente , con un fusible aereo por las dudas y asunto terminado , el aire volvio a andar , y en la busqueda del problema descubri que el termostato del aire que va al costado de la guantera abajo tiene el cañito cortado y los cables puentiados , osea no anda , hara mal andar asi?? alguien sabe si cuesta caro este repuesto?? gracias y espero que les sirva la explicacion
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="ruffyan";p="104066"]bueno , el problema esta solucionado, el domingo 26/12 me levante a las 9hs decidido a solucionar el problema,empece sacando la parte dae abajo del tablero y saque todo el comando de calefaccion y aire (teclas corredizas) con un a lamparita probadora en la ficha que prende el aire fui probando si habia corriente , (3 cables), y nada , entonces hice alreves, con una punta del cable del probador a positivo con la otra fui ticando las fichitas hasta que en elcable del medio accionaba el compresor , bingo , faltaba corriente , el cable tenia una ficha pala hembra macho , saque otro cable del fucsible que maneja el aire y forzador y alimente la ficha donde faltaba corriente , con un fusible aereo por las dudas y asunto terminado , el aire volvio a andar , y en la busqueda del problema descubri que el termostato del aire que va al costado de la guantera abajo tiene el cañito cortado y los cables puentiados , osea no anda , hara mal andar asi?? alguien sabe si cuesta caro este repuesto?? gracias y espero que les sirva la explicacion[/quote]
si esta puentiado entonces el aire no te corta nunca!!!, eso mide la temperatura del radiador para que corte cuando llega a su temperatura ideal, ahora no se cuanto sale, pero el aire no te deve cortar nunca!!!
saludos
si esta puentiado entonces el aire no te corta nunca!!!, eso mide la temperatura del radiador para que corte cuando llega a su temperatura ideal, ahora no se cuanto sale, pero el aire no te deve cortar nunca!!!
saludos