Electros solo en alta - SOLUCIONADO

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
Responder
Toton
Super 21ero/a

Electros solo en alta - SOLUCIONADO

Mensaje por Toton »

Buenas noches señores!! despues de leer mucho cambie le radiador por uno nuevo, la verdad una joya, pero despues de armar todo lo unico que me quedo es que los electros solo prenden en alta.
Tiene el bulbo que tiene tres patas y una arandela azul, las mangueras son todas nuevas, el bidon y la tapa es la marron, tambien nueva.
Puede ser un tema de purgado? o por donde puede venir el tema?

Muchas gracias a todos !!

Buena vida

Toton
Última edición por Toton el 28 Dic 2010, 21:49, editado 1 vez en total.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: Electros solo en alta

Mensaje por charlyy2k7 »

no es un tema electrico,puede ser el bulbo o un rele o una conexion pero no es un tema hidraulico
RENAULT 21 TXE 89
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max_123_arg »

[quote="Toton";p="103870"]Buenas noches señores!! despues de leer mucho cambie le radiador por uno nuevo, la verdad una joya, pero despues de armar todo lo unico que me quedo es que los electros solo prenden en alta.
Tiene el bulbo que tiene tres patas y una arandela azul, las mangueras son todas nuevas, el bidon y la tapa es la marron, tambien nueva.
Puede ser un tema de purgado? o por donde puede venir el tema?

Muchas gracias a todos !!

Buena vida

Toton[/quote]
si los electros funcionan solo en alta quiere decir que los motores están bien, es el bulbo o el cableado
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
alejandro56
Ex-Presidente

Mensaje por alejandro56 »

Toton, revisa el bulbo o el cableado, ya que desarmaste y al manosear se pudo cortar algo y no esta a la vista,ya que entiendo que antes funcionava normal,suerte saludos.
ImagenImagen

Ahora Renault Laguna Il
Toton
Super 21ero/a

Mensaje por Toton »

Mil gracias a todos por las respuestas!! Mañana meto bulbo nuevo y veremos que pasa.. sino cambiare la ficha que va al bulbo.... y si no... al horno con papas!! jajajaj
Hace 4 semanas arranque a poner un poco en orden el auto y me hozo renegar de lo lindo!
Pero entiendo que si funciona en alta no afecta para hacer ruta verdad?

Muchas gracias nuevamente a todos por la ayuda!!

Toton
alejandroggg
21ero/a Experto/a

Mensaje por alejandroggg »

me paso lo mismo una vez y resulta que el toma del bulbo entra de dos formas, una bien y otra mal, logico estaba ma y me prendi la segunda, ojala sea esol
Toton
Super 21ero/a

Re: Electros solo en alta - SOLUCIONADO

Mensaje por Toton »

Bueno señores muchas gracias a todos por la ayuda nuevamente!! Resulto ser el bulbo nomas.

Feliz año para todos y ya estoy cargando el auto para un nuevo viaje!! San Luis sera el destino esta vez.

Buena vida!

Toton
Responder