no me marca nivel de nafta !!!!!
-
- 21ero/a Novato/a
no me marca nivel de nafta !!!!!
hola chicos soy un reciente comprador de un 21 txe 93 y la verdad super contento !!!!! estoy arreglandolo de apoco ya q el dueño anterior mucha bola no le daba asi q empece por todas las luces del tablero q no andan !!! y estoy ahora por el adac q es la q no me funciona mi pregunta es donde esta ubicado el caudalimetro, como se limpia ? y si desarmo el flotante es muy complicado ? averigue para comprarlo (flotante) y ronda cerca de $1000 pero antes de comprarlo mejor me dijeron q lo revise !!! jaaajaaja la verdad me asombra el andar q tiene y mi intencion es tenerlo por largo tiempo ,soy de meter mano, pero abrir el capot y ver tantos cables me acobarda un poco,por suerte mecanicamente anda perfecto !!! media vuelta y arranca y sus detalles solo son esteticos !!!!!! por ejemplo tanbien la tapa donde va la fusilera esta rota tengo q comprar tambien el espejo delconductor ,verificar los antinieblas y bueno pero la verdad creo q no me arrepiento para nada de la compra !!! les dejo mis saludos y espero me ayuden !!!! abrazo para todos !!!!
Re: no me marca nivel de nafta !!!!!
Hola Hernan 512 y bienvenido al foro: el caudalimetro esta del lado izquierdo(lado conductor) a la altura del multiple de admision, y sobre el esta el filtro de nafta. Lo vas a reconocer porque tiene una plaqueta color naranja. Tambien fijate los contactos del tanque de nafta que estan en el baul debajo de una tapa redonda. quizas esten sucios. Ademas hay que resetear la computadora, con el boton en el extremo del limpiaparabrisas. Fijate en el subforo computadora de a bordo que alli hay muchisima informacion y quizas a algun socio le haya pasado tu problema.Saludos, Miguel.