fichas del estereo

Contanos que le estas haciendo de nuevo a tu coche o consultanos lo que quieras sobre ese tema.
tomibono
21ero/a Novato/a
Mensajes: 27
Registrado: 13 Ene 2011, 15:08
Ubicación: Neuquén / Neuquén

fichas del estereo

Mensaje por tomibono »

Hola, soy nuevo en el club, un saludo a los poseedores de tan lindo auto, el 21. Quiero poner un estereo en mi 21 TXE in, es un pioneer kp8000 q trae un manojo con 5 cables, todos juntos: rojo, negro -supongo q estos 2 van a corriente, sin el amarillo para apagarse con el motor-, verde, gris y azul -este ultimo mas largo. Y aparte una ficha q creo q es pa la antena. De los 5 cables, si 2 son pa corriente, quedan 3 para parlantes, deberian ser 4 minimo, ya q el pasacaset es estero, no mono.  En el auto hay una ficha q creo es antena, un cablecito negro suelto y las 2 fichas. Yo supongo q una ficha es para los parlantes y la otra pal control remoto del volante. Alguien sabria  decirme en estas fichas cual es cual, y si dentro de estas se puede encontrar la coneccion a 12 volts. Desde ya mil gracias.
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: fichas del estereo

Mensaje por ilparduino »

Bienvenido, estás seguro que el modelo es el KP8000 de pioneer?

El KP8000 es de los 80, es este stereo

Imagen

O puede ser el doble din DEQ-P8000

Imagen

Confirmános bien el modelo del stereo y buscamos los manuales online para ver como es el cableado.

Un Abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
emic
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 641
Registrado: 05 May 2009, 05:14
Ubicación: Cordoba - Malagueño

Re: fichas del estereo

Mensaje por emic »