Hola muchachos, como andan?
Les cuento, hace 2 semanas le hicimos el motor al 21 (TXE 2.2, modelo 91, carburador), la cuestión es que venia consumiendo mucha nafta y perdia MUY POQUITO (pero pérdida en fin) de aceite por el retén del cigueñal, entonces antes de ayer lo metimos al garage de nuevo, le cambié la aguja del carburador que era lo que venia jodiendo y le cambiamos el reten, hasta acá la historia.
El drama ahora es que cuando le das arranque al auto, es como si lo quisiera volver al burro, no se si me explico, es como si quisiera girar el motor y no lo hace, y dps de arranca bien.
Además de esto mientras el auto va marchando tironea.
La duda es, es un problema de avanze del distribuidor no?
Probé adelantandolo y atrasandolo y si bien mejora, pero después al ratito vuelve a hacer lo mismo.
Alguna sugerencia?
Gracias de antemano!
Problema distribución. Supongo!
- Audioslave
- Super 21ero/a
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: Problema distribución. Supongo!
saca la correa y ponela en su lugar, esa es la sugerencia, tenes mal puesta la correa por lo que desis, fijate en poner el volante en 0 y con un espejito o lo que fuera mirar la marca de la chapa donde quedo
saludos
saludos
- Audioslave
- Super 21ero/a
[quote="dj_tortuga";p="104888"]saca la correa y ponela en su lugar, esa es la sugerencia, tenes mal puesta la correa por lo que desis, fijate en poner el volante en 0 y con un espejito o lo que fuera mirar la marca de la chapa donde quedo
saludos[/quote]
Hola tortuga, gracias por responder.
Te cuento la correa la pusimos bien a punto con mi abuelo, imaginate que el tiene 85 años y es mecánico de toda la vida, asique la tiene más que clara. Estuve acomodando el distribuidor y dejandolo un poco mas atrasado del punto del medio me quedó relativamente bien.
Básicamente ahora tengo que cambiar el resorte del acelerador porque me queda super acelerado y medio trabado el pedal.
Ya que estamos, aprovecho para preguntar:
La computadora de abordo me marca mal el nivel de nafta, es decir me queda en 99L y parpadeando. Leí todos los temas pero no encontré la solución para este caso, puede ser algúna fichita que este jodiendo?
Leí que hay en la parte del baúl una ficha que va conectada al tanque para hacer funcionar el nivel de nafta en la computadora, exáctamente dónde se encuentra?
Un abrazo!
saludos[/quote]
Hola tortuga, gracias por responder.
Te cuento la correa la pusimos bien a punto con mi abuelo, imaginate que el tiene 85 años y es mecánico de toda la vida, asique la tiene más que clara. Estuve acomodando el distribuidor y dejandolo un poco mas atrasado del punto del medio me quedó relativamente bien.
Básicamente ahora tengo que cambiar el resorte del acelerador porque me queda super acelerado y medio trabado el pedal.
Ya que estamos, aprovecho para preguntar:
La computadora de abordo me marca mal el nivel de nafta, es decir me queda en 99L y parpadeando. Leí todos los temas pero no encontré la solución para este caso, puede ser algúna fichita que este jodiendo?
Leí que hay en la parte del baúl una ficha que va conectada al tanque para hacer funcionar el nivel de nafta en la computadora, exáctamente dónde se encuentra?
Un abrazo!
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
como estas, mira lo que me fijaria es revisar todo el encendido, bujias cables, rotor, por que este adelantado no tendri por que tironear, y por otro lado controla la correa que este en su lugar.
con respecto al flotante ahy un post de como sacarlo
http://www.renault21club.com.ar/modules ... pic&t=6648
aca lo tenes, saludos
con respecto al flotante ahy un post de como sacarlo
http://www.renault21club.com.ar/modules ... pic&t=6648
aca lo tenes, saludos