cambio de torpedo con cables(Ayuda)

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
pablispeed
Super 21ero/a
Contactar:

cambio de torpedo con cables(Ayuda)

Mensaje por pablispeed »

hola gente compre un  torpedo nuevo con la fusilera y los cables impecables , los mios estan echo percha los cables , el torpedo lo tengo de diez despues vere q hago con  ese torpedo el problema es q no lo quiero mandar a un electricista porq estamos corteli de plata, solo tengo q emplamar las puntas el otro torpedo tiene los cables cortados de cada punta,la verdad q me doy mañana pero no quiero prender nada fuego
si alguien se copa y sabe q por favor me ayudeeee,le digo a mi novia q haga unos mates  jajja saludos
Jhonyp
21ero/a Experto/a

Re: cambio de torpedo con cables(Ayuda)

Mensaje por Jhonyp »

No puedo ayudarte fisicamente porq estamos lejos, pero mirando los colores de los cables creo q no podes errarle. Por que los cortaron? no tiene fichas? si podes subite una fotito.
pablispeed
Super 21ero/a
Contactar:

Mensaje por pablispeed »

Dejo las fotos,no es jodido empalmar el tema es q hay un manojo q hay tres naranjas y tres verdes q son iguales y ahi me trabaria si lo cambio,ya cuando arregle una ves el manojo de cable q esta dentro den chasis luche con esos tres naranjas y los habia conectado mal y no me andaba el alternador

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jhonyp
21ero/a Experto/a

Mensaje por Jhonyp »

ah bueno, lindo quilombito eh! la verdad q me mataste con los cables iguales, habria q seguirlos a ver donde va cada uno, o probando con un tester, para no errarle.
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

si enchufas eso sos maguiver, digo y saco una conclucion, que pasa si sacas tu torpedo, y una ves que no lo tenes puesto, reparas toda tu istalacion, y despues pones el torpedo nuevo, te digo me parece una locura lo que queres hace
, se puede hacer lo que vos queres, pero es un laburo de ormigas!!!!
sabes la cantidad de cables que pasan por la fusilera nada mas???
despues tolos los que pasan por atras, es una locura, aparte quien te asegura que los enpalmes te van a quedar bien?
calcula que un enpalme es un resistencia
aregla tu istalacion y listo!!!!
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

Mira Pabli, magia no hace nadie, si queres hacer ese trabajo vas a tener que desarmar la instalacion existente en tu auto(antes de cortar) y ver donde va y con tester identificar en la nueva cual es...solo eso, todo eso. Capisce?
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

todo s epuede ese laburo lo hice tres veces y si los empalmes s esueldan no pasa nada , hay que tener la precaucion de no hacer todos los empalmes a la misma medida, porque queda una pelota de gran diametro que puede tener problemas al pasar por algun lugar reducido. Y los naranjas en la izquierda son tres bocina, rpm  y comando de espejos pero son mas delgados estos de todos modos con lampara de prueba, y el circuito todo s epuede. del lado derecho estan los del cierre de puertas
RENAULT 21 TXE 89
pablispeed
Super 21ero/a
Contactar:

Mensaje por pablispeed »

la instalacion de mi auto esta toda emplamada porq sebe q al otro dueño se le derritio la fusilera y empalmaron todo junto las luces juntas lo limpiavidrios juntos con el stereo un desastre ,anda todo va casi todo anda,hace unos meses saque todo el trablero y hice un trabajo de ormiga sacado el cablerio de chasis y el tablero ( http://renault21club.com.ar/modules.php ... pic&t=9443 ) ,en fin mi fusilera esta toda derretida y empalmada y los cables de atras del tablero medios mochos , el aire no me anda por la mala instalacion de empalmes yo creo q cambiando este tablero se me solucionan miles de cosas por eso lo quiero poner asi entero porq no hay q sacarle nada es mas esta mas entero q el mio
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

ese tablero estaba en ML? no? tenes que estar seguro que es de un txe, porque difieren la parte de espejos y desempañador ademas del ramal medio que va ala consola y alimenta los vidrios traseros
RENAULT 21 TXE 89
pablispeed
Super 21ero/a
Contactar:

Mensaje por pablispeed »

si es el de mercado no tengo idea si es de un txe se q es del 92,igual me acabas de dar la peor noticia de mi vida jajajjaja espero q sirva porq sino me lo meto e nel or....
Responder