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Consulta

Publicado: 13 Mar 2011, 12:37
por Parufernandez
Chicos fui a abrir el capot y se me corto el cable  :evil:  por donde me conviene empezar a desarmar?  :oops:  :oops:
Y che no se rian que si logro cambiar se cable seria un logro para mi  :lol:  :lol:  :lol:  a mi me dijeron inutil presentarse sin referencias y fui nomas  :lol:  :lol:

Re: Consulta

Publicado: 13 Mar 2011, 12:56
por max_123_arg
Quedo abierto o cerrado el capot? en que parte se corto?

Porque si es en la palanca, agarralo con una pinza y tira para que abra.

Re: Consulta

Publicado: 13 Mar 2011, 13:05
por Parufernandez
quedo abierto no lo quise cerrar y no se corto de la palanca se corto del otro lado. Ahi como siempre me sorprendio Tuerca para explicarme. MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSS
En cuanto lo cambie les aviso como me fue.

Re: Consulta

Publicado: 13 Mar 2011, 13:39
por agtruck
Paru, saca los brazos de los limpiaparabrisas, despues todo el burlete que da la vuelta a la rejilla plastica y fijate que pegado al lado del vidrio se ven botones como si fueran tornillos phillips, dales cuarto de vuelta contrareloj y ahi sale toda la rejilla, al medio esta el mecanismo que sale con dos tornillos, ahora el tema es que le queres poner......cable original o pasar por la bicicleteria? original no he visto y el que viene de repuesto viene con la manija del tablero incluida pero es poco mas que ordinaria, yo opte por la bicicleteria y santo remedio aparte de hiperbarato jajajjaja

Sacas la parte de abajo del tablero lado conductor y bajando la manija como si abrieras el capot vas a ver el extremo del cable enganchado a la manija, una cabeza de plomo como cable de bici, sacalo de un tiron, y asi mismo introduci el cable nuevo y lubricado hasta que salga por el lado capot, no es muy largo el recorrido, ahi lo enganchas al mecanismo del cierre y VOILA!!!!!!

Re: Consulta

Publicado: 13 Mar 2011, 15:42
por Hammer
[quote="Parufernandez";p="107546"]Chicos fui a abrir el capot y se me corto el cable  :evil:  por donde me conviene empezar a desarmar?  :oops:  :oops:
Y che no se rian que si logro cambiar se cable seria un logro para mi  :lol:  :lol:  :lol:  a mi me dijeron inutil presentarse sin referencias y fui nomas  :lol:  :lol:[/quote]

jaja que joda
no temgas miedo es re facil para cambiarlo

Re: Consulta

Publicado: 13 Mar 2011, 17:23
por tato154927
[quote="agtruck";p="107551"]Paru, saca los brazos de los limpiaparabrisas, despues todo el burlete que da la vuelta a la rejilla plastica y fijate que pegado al lado del vidrio se ven botones como si fueran tornillos phillips, dales cuarto de vuelta contrareloj y ahi sale toda la rejilla, al medio esta el mecanismo que sale con dos tornillos, ahora el tema es que le queres poner......cable original o pasar por la bicicleteria? original no he visto y el que viene de repuesto viene con la manija del tablero incluida pero es poco mas que ordinaria, yo opte por la bicicleteria y santo remedio aparte de hiperbarato jajajjaja

Sacas la parte de abajo del tablero lado conductor y bajando la manija como si abrieras el capot vas a ver el extremo del cable enganchado a la manija, una cabeza de plomo como cable de bici, sacalo de un tiron, y asi mismo introduci el cable nuevo y lubricado hasta que salga por el lado capot, no es muy largo el recorrido, ahi lo enganchas al mecanismo del cierre y VOILA!!!!!![/quote]

yo hice todo eso pero no le cambie el cable completo, lo que hice fue agregarle un alambre acerado en la punta porque estaba en el medio del campo y no tenia de donde sacar cable, ya hace dos años que lo hice y nunca mas se me corto

Re: Consulta

Publicado: 14 Mar 2011, 12:06
por Marcelo-Canalla
[quote="agtruck";p="107551"]Paru, saca los brazos de los limpiaparabrisas, despues todo el burlete que da la vuelta a la rejilla plastica y fijate que pegado al lado del vidrio se ven botones como si fueran tornillos phillips, dales cuarto de vuelta contrareloj y ahi sale toda la rejilla, al medio esta el mecanismo que sale con dos tornillos, ahora el tema es que le queres poner......cable original o pasar por la bicicleteria? original no he visto y el que viene de repuesto viene con la manija del tablero incluida pero es poco mas que ordinaria, yo opte por la bicicleteria y santo remedio aparte de hiperbarato jajajjaja

Sacas la parte de abajo del tablero lado conductor y bajando la manija como si abrieras el capot vas a ver el extremo del cable enganchado a la manija, una cabeza de plomo como cable de bici, sacalo de un tiron, y asi mismo introduci el cable nuevo y lubricado hasta que salga por el lado capot, no es muy largo el recorrido, ahi lo enganchas al mecanismo del cierre y VOILA!!!!!![/quote]

Este comentario vale x 2! yo lo hice igual, y también pasé por la bicicletería!!!

Re: Consulta

Publicado: 15 Mar 2011, 00:27
por Parufernandez
Bueno despues de estar casi 2 horas y media pude cambiar el vendito cable  :oops:  :oops:  Tambien pase por la bicicleteria ya que la casa de respuestos no sabia si me lo conseguia  :evil:  solo me falto poner los dos tornillitos de las puntas del plastico donde estan los limpiaarabrisas porqeu lleva una llavesita estrella y ese lo saque en la casa del electricista y lo arme en casa asique mañana voy y los pongo.
Me siento realizado al ver que tiro la palanca y se abre  :lol:  :lol:  :lol:
Gracias a todos y gracias Carlos por el llamado como siempre digo me seguis sorprendiendo :wink:

Re: Consulta

Publicado: 15 Mar 2011, 01:36
por tato154927
Pablo esas llavecitas estrellas se  llaman llaves tor, y todo el auto esta armado con esos tornillos

Re: Consulta

Publicado: 15 Mar 2011, 01:48
por Jhonyp
te comiste la K tato, es Tork, Pablo comprate un juego de destornillador con punta intercambiable de varias medidas, vienen chinas, valen 2 mangos y desarmas medio auto con eso.

Re: Consulta

Publicado: 15 Mar 2011, 01:50
por tato154927
[quote="Jhonyp";p="107696"]te comiste la K tato, es Tork, Pablo comprate un juego de destornillador con punta intercambiable de varias medidas, vienen chinas, valen 2 mangos y desarmas medio auto con eso.[/quote]

Ok gracias Jhony por la info, no sabia bien como se escribe por eso salio como venia :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Re: Consulta

Publicado: 15 Mar 2011, 09:38
por Jhonyp
Ta bien tato, tambien lo he visto escrito con X "Torx", asique ya no se como caraj* se escribe jeje.

Re: Consulta

Publicado: 15 Mar 2011, 13:05
por gustavoGTX
hola ... donde van conectadas las mangueritas que salen del multiple de admision ?

Re: Consulta

Publicado: 15 Mar 2011, 13:40
por Parufernandez
Gracias por la data tato y Jhony a este ya han tocado algunas porque vi que algunas estan redondeads :evil:  :evil:  Que tal Gustavo yo no sabria decirte pero alguno de los chicos seguro sabe lo que estaria bueno es que pases por la sección preséntate y presentanos tu 21 para saludar a todos como corresponde y poder subir una foto de tu auto. No te lleva mucho tiempo y ahi vas a conocer a la mayoria de los chicos y seguro van a evacuar las dudas que tengas sobre tu auto. :wink:

Re: Consulta

Publicado: 15 Mar 2011, 17:45
por tato154927
Gustavo estaria bueno que especifiques que modelo de auto tenes, si es inyeccion o carburador, y hagas lo que te dijo Pablo, alguno va a ayudarte sin duda