bomba lava parabrisas.....?????

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
pablito_o
21ero Participativo/a

bomba lava parabrisas.....?????

Mensaje por pablito_o »

hola muchachada depsues de tanto usmear en mi 21 me acavo de dar cuenta que no tengo la bomba lava parabisas.... yo como un boludo le ponia agua al tacho que esta entre la optica y la bateria pensando que al accionar los limpia parabrisas.. se iban a activar los sapitos.. pero nada...... veia una fichita suela .... nunca supe que funcion cumplia.....me parece que es la de ese bomba en cuestion no???? me garco el agenciero...... bueno nada mas voy a pasar por una renault y preguntar cuanto vale... en mercado libre vi que rondan los 50 pesos ....puede ser????? :?:  nada les queria comentar eso nada mas..........saludos..........
Última edición por pablito_o el 16 Mar 2011, 22:56, editado 1 vez en total.
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

Re: bomba lava parabrisas.....?????

Mensaje por max_123_arg »

sino esta queda el agujero, si prestan atención se nota la bomba
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
pablito_o
21ero Participativo/a

Mensaje por pablito_o »

[quote="max_123_arg";p="107850"]sino esta queda el agujero, si prestan atención se nota la bomba[/quote]mañana con la luz del dia voy a ver bien donde va..... hoy pude subir la foto del avatar... segui los pasos que posteste en el foro general..... la foto de mi 21 es la que esta primera en la galeria de fotos que esta a la izquierda de la pantalla..... muy util tus consejos..... mil gracias.....despues voy a hacer unas tomas de mas cerca.... aparte salio la pelopincho de fondo..... nadie la queria limpiar....jajaja...... saludos...... caño gtx 93...!!!!!!
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

SI PABLITO ESTAN POR LOS $ 50 MASOMENOS, FIFATE DE TENER LA GOMITA PARA QUE NO PIERDA EL AGUA
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
pablito_o
21ero Participativo/a

Mensaje por pablito_o »

[quote="Hammer";p="107856"]SI PABLITO ESTAN POR LOS $ 50 MASOMENOS, FIFATE DE TENER LA GOMITA PARA QUE NO PIERDA EL AGUA[/quote]listo.... me voy a fijar......como me cagaronnnn....... siiiii le anda todo dijo el de la agencia ......... lo usaba una señora para llevar los chicos al colegio..........jajajajaj.... bueno gracias por los datos.......bye gente.....
leonardo26
21ero/a Experto/a

Mensaje por leonardo26 »

50 pesos vale la bomba con el motorcito y todo???...yo pensaba que era mas...bueno...mejor..Leonardo
Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

[quote="leonardo26";p="107858"]50 pesos vale la bomba con el motorcito y todo???...yo pensaba que era mas...bueno...mejor..Leonardo[/quote]

$50 el motorcito y no el original
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
leonardo26
21ero/a Experto/a

Mensaje por leonardo26 »

claro 50 pesos el motorcito...yo necesito el mismo ya que el mio esta roto..je...yo pense que valia mas...Cuanto saldra la bomba originl..creo que vi una en merca libre pero no tiene foto, en 100 pesos
Imagen
Responder