Temperatura -Electricidad???
-
- Fanático Irremediable
Temperatura -Electricidad???
Buenas gente del club, en está oportunidad escribo por un problema que está teniendo la nave la verdad me tiene desconcertado, paso a contar: Desde diciembre que tenia el auto si el termostato ya que cuando me fui a Chile se lo saque en el medio de los Andes porque se me apunaba y levantaba temperatura, hasta hace unos días no tenia problema con la temp. lo volví a colocar ya que comenzaron la mañanas frescas, la aguja del reloj llega bastante alta para mi gusto, los electros encienden pero se mantiene alta (donde esta el termómetro) , hace meses hice limpiar el radiador cambie los ambos cañitos de metal donde circula el agua, pero lo mas curioso de todo es lo siguiente cuando prendo y apago las luces de posición la aguja de la temperatura se mueve si la apago baja si la prendo sube, alguno tiene idea que podra ser??
El termostato que tengo es de 83° también probé con uno de 75° y no veo cambio sigue siendo alta, ahora si le saco el termostato queda a una temperatura mas aceptable casi normal, agradeceré los consejos y o sugerencias.
Muchas Gracias.
Saludos.
El termostato que tengo es de 83° también probé con uno de 75° y no veo cambio sigue siendo alta, ahora si le saco el termostato queda a una temperatura mas aceptable casi normal, agradeceré los consejos y o sugerencias.
Muchas Gracias.
Saludos.

Santy
Re: Temperatura -Electricidad???
Santiago habria que ver en que punto del marcador para vos es normal o alta. El mio trabaja siempre alrededor de la ultima rayita q esta sola, antes de las q estan todas seguidas, y por lo que lei, eso es lo normal, incluso pasando esa linea encienden los electros en alta. Mi auto no tiene termostato.
Tal vez el tuyo sin el termo estaba laburando muy frio y por eso vos pensabas q eso era lo "normal"
en cuanto al movimiento de la aguja con la luz apagada o encendida, es normal, pero la diferencia debe ser minima, incluso en algunos autos la aguja pega un "salto" al encender las luces y luego vuelve a la normalidad, yo creo que debe ser falta de masa en la luz de tablero.
Tal vez el tuyo sin el termo estaba laburando muy frio y por eso vos pensabas q eso era lo "normal"
en cuanto al movimiento de la aguja con la luz apagada o encendida, es normal, pero la diferencia debe ser minima, incluso en algunos autos la aguja pega un "salto" al encender las luces y luego vuelve a la normalidad, yo creo que debe ser falta de masa en la luz de tablero.
La buena vida es cara. Hay otra, pero no es vida...
-
- Fanático Irremediable
Jhonyp agradezco tus respuesta talvez tengas razon si vos decis q tu auto trabaja a donde mencionas yo creia q era demaciado alta para mi y si sin el termosrato trabaja a una temp mas agradable a la vista pero talvez sea media fria para nuestros motores. gracias y saludos

Santy
No hay por que Santiago. Un abrazo.
-
- Con el 21 a la tumba
el mio tiene todo original
la baja prende casi tocando la 2 raya y casi en la 3 prende la alta
y andando en ruta esta en la 1 raya

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- Super 21ero/a
Bien ese grafico, mas claro imposible, me alegraste el finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol:

mejor imposible, tonces el mio funciona perfecto! 
-
- Fanático Irremediable
.Muy bien por el grafico, entonces funciona bien a mi me parecía que esta muy alta, pero de acuerdo a como lo describís esa bien.
Gracias y nos vemos
Gracias y nos vemos

Santy
Hammer: Y si la aguja cae abajo de la primera raya, luego de recorrer 4 kilometros de autopista (por ejemplo la autopista 9 de Julio desde Constitución hasta Avellaneda)? Es normal éso? Al rato la temperatura vuelve a subir y se acomoda entre la 1ra y la 2da. Un amigo me dijo que puede ser que el termostato no esté funcionando bien, que no debería bajar la temperatura en la autopista. El tema es que ahora todavía hace algo de calor, en invierno se va mas abajo, quizás tocando o en el medio de la parte inferior a cebador. Gracias y saludos.
[quote="Hammer";p="108053"]el mio tiene todo original
[/quote]

[quote="Z_R21";p="108576"]Hammer: Y si la aguja cae abajo de la primera raya, luego de recorrer 4 kilometros de autopista (por ejemplo la autopista 9 de Julio desde Constitución hasta Avellaneda)? Es normal éso? Al rato la temperatura vuelve a subir y se acomoda entre la 1ra y la 2da. Un amigo me dijo que puede ser que el termostato no esté funcionando bien, que no debería bajar la temperatura en la autopista. El tema es que ahora todavía hace algo de calor, en invierno se va mas abajo, quizás tocando o en el medio de la parte inferior a cebador. Gracias y saludos.
[/quote][/quote]
la posicion por defecto del termostato es cerrado, asique si no funciona no abre y te calentaria demas. Lo que puede estar ocurriendo es que tu auto no tenga el termostato. A mi en ruta me pasa lo mismo, viaja helado, eso es malo para el motor, voy a ver si le coloco el termostato, no se cuanto costara pero no suelen ser cosas caras.

la posicion por defecto del termostato es cerrado, asique si no funciona no abre y te calentaria demas. Lo que puede estar ocurriendo es que tu auto no tenga el termostato. A mi en ruta me pasa lo mismo, viaja helado, eso es malo para el motor, voy a ver si le coloco el termostato, no se cuanto costara pero no suelen ser cosas caras.
- Audioslave
- Super 21ero/a
Tal cual como dijo Jhonyp el problema es que no tenés termostato. Si este estuviese clavado entonces te recalienta el auto en vez de enfriarse.
Abrazo.
Abrazo.