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Diagnostico de frenos

Publicado: 01 Abr 2011, 14:25
por agtruck
Tengo un drama con los frenos que no le encuentro la vuelta, cuando aprieto el pedal va bien pero si le aflojo una nada y presiono de vuelta, se va mas abajo y no frena ni la mitad, pastillas, zapatas y campanas son nuevas, eso si, atras si le doy fuerte bloquea asi que no  se por donde empezar si por la bomba o por la compensadora, al que le haya pasado cuente los sintomas de como falla cada cosa.

Re: Diagnostico de frenos

Publicado: 01 Abr 2011, 19:28
por dj_tortuga
la bomba como esta y cuanto tiempo tiene?
saludos

Re: Diagnostico de frenos

Publicado: 01 Abr 2011, 20:55
por Jhonyp
Por lo que decis es la bomba, debe estar ovalado el cilindro y pierde presion. Hace la siguiente prueba: motor en marcha, pisa el freno a fondo y segui haciendo fuerza, fijate si de a poquito va bajando el pedal, si baja, es la bomba, si no baja no es jeje.

Re: Diagnostico de frenos

Publicado: 01 Abr 2011, 23:54
por agtruck
La bomba es la original bendix jajajaj, ya es tiempo de cambiarla no tortu? y la prueba que dice jhonny la hicimos y no afloja nada, solo cuando necesitas frenar, estatico no lo hace, parece como que fallara uno de los circuitos asi que voy por el cambio de bomba

Re: Diagnostico de frenos

Publicado: 23 Jun 2011, 14:52
por agtruck
Ok, solucionado a medias, ahora frena bien de pedal pero bloquea el eje trasero, el tema es que le afloje la compensadora y no mejoro, ahora la afloje toda y sigue igual, o se torteo la valvula o tengo otro drama

Re: Diagnostico de frenos

Publicado: 23 Jun 2011, 16:00
por charlyy2k7
esta trabada con oxido tenes que limpiarla y si pierde cambiarle  la reparacion

Re: Diagnostico de frenos

Publicado: 23 Jun 2011, 20:12
por Hammer
[quote="charlyy2k7";p="112685"]esta trabada con oxido tenes que limpiarla y si pierde cambiarle  la reparacion[/quote]

yo pregunte por algunos lados y nadie tiene la reparacion de la compensadora, nueva esta como $450

al final la desarme y limpie , ahora tendria que ver como quedo

si quieren fotos de como es por dentro avisen  :wink:

Re: Diagnostico de frenos

Publicado: 24 Jun 2011, 13:45
por danni
proba con limpiarla

Re: Diagnostico de frenos

Publicado: 24 Jun 2011, 14:07
por Fa_K
cual es la compensadora? talves la tengo...

vendo vendo

Re: Diagnostico de frenos

Publicado: 24 Jun 2011, 23:15
por BIGGIE
Che, muchachos, sin ánimo de hacerlos enojar..... Tratándose de los frenos, ni mas ni menos, no será mejor que lo vea un conocedor del rubro??? No se, pero me hace algo de ruido que se aconseje a alguien sobre posibles reparaciones a los frenos de un auto que ni siquiera tienen a la vista..... Un abrazo.

Re: Diagnostico de frenos

Publicado: 24 Jun 2011, 23:47
por agtruck
Fui a cuanto frenero y  repuestero hay, los freneros no lograron dejarlo jamas como cuando lo compre que frenabas y bajaba el culo, desde ese dia puro problemas a partir de un cambio de cintas, campanas y autoregulables, todo nuevo, eso si, todos coinciden que estos autos tiene unso fenos de p... madre que nunca se rompen pero hasta ahi llegamos, la compensadora nunca la desarme, la estuve chusmenado antes de ayer, facil de sacar pero me parece que hay algo trabado porque la palanca que tendria que apretar un boton o no se que vi, parece no hacer nada por lo que me inclino por ese boton trabado adentro como liberando toda la presion a las traseras, si podes postear alguna foto hammer seria ideal para ver por donde voy caminando, perdida no tiene por ningun lado, ya que al cambiarle la bomba, cambie todo el liquido y hasta limpie el deposito a lo hammer que quedo espectacular, a lo mejor solo esta trabada ya que esta en un lugar bastante sucio y nueva no consigo pero vamos por lo mas barato antes
. Gracias

Re: Diagnostico de frenos

Publicado: 01 Oct 2011, 23:29
por wad70
Hola, siempre tuve la duda de como se regula la valvula compensadora. Por favor si estoy equivocado corrijanme: al bajar la suspensión trasera, la valvula hace que vaya mas liquido hacia adelante (porque tiene mayor poder de frenado por los discos) y en posición normal deben frenar atras y adelante en forma pareja.
Lo que no se es si la varilla, que va desde el eje hasta la válvula, hay que acortarla o alargarla para emparejar el poder de frenado? o si alguien tiene algun despiece que con eso se podria entender como es su funcionamiento mecánico.
Gracias y Saludos.