velocimetro marca de menos

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
danni
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

velocimetro marca de menos

Mensaje por danni »

hola muchachos, el velocimetro me marca 12km/h de menos, alguien sabe que puede ser?
Adjuntos
578.jpg
578.jpg (142.42 KiB) Visto 404 veces
Hammer
Con el 21 a la tumba

Re: velocimetro marca de menos

Mensaje por Hammer »

con que lo comparastes ?? que rodado estas usando ??
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
danni
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por danni »

[quote="Hammer";p="108911"]con que lo comparastes ?? que rodado estas usando ??[/quote]
lo cronometre y lo compare con gps, y el rodado es 195-60-15, pero con las 14 originales tambien me marca de menos
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

yo lo tengo con tu mismo rodado y me marca 2 de menos  , no importa la velosidad que valla
alguna ves te desarmaron el tablero ??
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
danni
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por danni »

[quote="Hammer";p="108913"]yo lo tengo con tu mismo rodado y me marca 2 de menos  , no importa la velosidad que valla
alguna ves te desarmaron el tablero ??[/quote]
yo para cambiar 2 focos, pero no toque nada o al menos eso creo
alejandroggg
21ero/a Experto/a

Mensaje por alejandroggg »

a mi en un 21 me marca 2km de diferencia con el gps, y el otro que no tiene rodado original sino 185, 65 14 me roba casi 15km, cuando marca 160 voy un poco mas de 145, digamos que la diferencia es por en cambio de rodado, su perimetro especificamente. saludos
danni
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por danni »

[quote="alejandroggg";p="108923"]a mi en un 21 me marca 2km de diferencia con el gps, y el otro que no tiene rodado original sino 185, 65 14 me roba casi 15km, cuando marca 160 voy un poco mas de 145, digamos que la diferencia es por en cambio de rodado, su perimetro especificamente. saludos[/quote]
si a mi con el rodado original ma marca 10 de menos, cuando marca 180 voy a 190 y con las 15 cuando marca 180 voy a 192
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

lo que vas a tener que hacer el mover la aguja, yo con las 17 me marca perfecto, 1 o 2 km de diferencia
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
danni
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por danni »

[quote="dj_tortuga";p="108947"]lo que vas a tener que hacer el mover la aguja, yo con las 17 me marca perfecto, 1 o 2 km de diferencia
saludos[/quote]
si lo raro es que mientras mas furte va menos marca y el parcial tambien marca de menos, cundo marca 100 va a 107, cundo marca 170 va a 182 y cuando marca 190 va a 204
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

a no para, yo pense que en todo momento te marcava de menos y siempre lo mismo, ahy ya es un problema de velocimetro, lo unico que te queda es mover la aguja, pero es dificil enbocarla, para que te quede un poco mejor, y sino cambiar el velocimetro
saludos
Imagen
danni
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por danni »

[quote="dj_tortuga";p="109099"]a no para, yo pense que en todo momento te marcava de menos y siempre lo mismo, ahy ya es un problema de velocimetro, lo unico que te queda es mover la aguja, pero es dificil enbocarla, para que te quede un poco mejor, y sino cambiar el velocimetro
saludos[/quote
voy a probar con mover la aguja, lo voy a vender y si no le cambio el velocimetro. te hago otra pregunta, tu auto con la leva te cambio mucho en alta?(esta bien que hay que tener todas las medidas en cuenta), pero el mio cambio mucho en baja y arriba es madio bataton
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

[quote="danni";p="109102"][quote="dj_tortuga";p="109099"]a no para, yo pense que en todo momento te marcava de menos y siempre lo mismo, ahy ya es un problema de velocimetro, lo unico que te queda es mover la aguja, pero es dificil enbocarla, para que te quede un poco mejor, y sino cambiar el velocimetro
saludos[/quote
voy a probar con mover la aguja, lo voy a vender y si no le cambio el velocimetro. te hago otra pregunta, tu auto con la leva te cambio mucho en alta?(esta bien que hay que tener todas las medidas en cuenta), pero el mio cambio mucho en baja y arriba es madio bataton[/quote][/quote]

si la verdad que cambio, esta es la segunda leva que tengo, y con la ultima note un cambio brusco, lo que si la leva va acompañada de una buena carburacion, yo la verdad que lo mande a un carburista muy bueno y me lo dejo de 10, no pongo cosas de velocidad por que no esta permitido en el foro, pero pasa las 2 rayas tranquilamente.
un saludo!!
Imagen
danni
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por danni »

[quote="dj_tortuga";p="109128"][quote="danni";p="109102"][quote="dj_tortuga";p="109099"]a no para, yo pense que en todo momento te marcava de menos y siempre lo mismo, ahy ya es un problema de velocimetro, lo unico que te queda es mover la aguja, pero es dificil enbocarla, para que te quede un poco mejor, y sino cambiar el velocimetro
saludos[/quote
voy a probar con mover la aguja, lo voy a vender y si no le cambio el velocimetro. te hago otra pregunta, tu auto con la leva te cambio mucho en alta?(esta bien que hay que tener todas las medidas en cuenta), pero el mio cambio mucho en baja y arriba es madio bataton[/quote]

si la verdad que cambio, esta es la segunda leva que tengo, y con la ultima note un cambio brusco, lo que si la leva va acompañada de una buena carburacion, yo la verdad que lo mande a un carburista muy bueno y me lo dejo de 10, no pongo cosas de velocidad por que no esta permitido en el foro, pero pasa las 2 rayas tranquilamente.
un saludo!![/quote][/quote]
a no sabia lo de la velocidad, si al mio no le di todavia con la carburacion, gracias
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

[quote="danni";p="109203"][quote="dj_tortuga";p="109128"][quote="danni";p="109102"][quote="dj_tortuga";p="109099"]a no para, yo pense que en todo momento te marcava de menos y siempre lo mismo, ahy ya es un problema de velocimetro, lo unico que te queda es mover la aguja, pero es dificil enbocarla, para que te quede un poco mejor, y sino cambiar el velocimetro
saludos[/quote
voy a probar con mover la aguja, lo voy a vender y si no le cambio el velocimetro. te hago otra pregunta, tu auto con la leva te cambio mucho en alta?(esta bien que hay que tener todas las medidas en cuenta), pero el mio cambio mucho en baja y arriba es madio bataton[/quote]

un saludo!![/quote]
a no sabia lo de la velocidad, si al mio no le di todavia con la carburacion, gracias[/quote][/quote]
tenes el reglaje de la leva?
Imagen
danni
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por danni »

[quote="dj_tortuga";p="109204"][quote="danni";p="109203"][quote="dj_tortuga";p="109128"][quote="danni";p="109102"][quote="dj_tortuga";p="109099"]a no para, yo pense que en todo momento te marcava de menos y siempre lo mismo, ahy ya es un problema de velocimetro, lo unico que te queda es mover la aguja, pero es dificil enbocarla, para que te quede un poco mejor, y sino cambiar el velocimetro
saludos[/quote

un saludo!![/quote]
a no sabia lo de la velocidad, si al mio no le di todavia con la carburacion, gracias[/quote]
tenes el reglaje de la leva?[/quote][/quote]

lo voy averiguar
Responder