Leva intermedia
Leva intermedia
Buenas a todos les cuento que voy a hacer una leva no std para la maquina alguien tiene idea? alguien puso algo?
Estoy por ahora entre:
leva intermedia de:
7.20 mm alzada
105º cruze
284º permanecia
37-67-67-37
y otra de:
7.40 mm alzada
106º cruze
290º permanecia
41-69-69-41
opiniones?
Saludos
Estoy por ahora entre:
leva intermedia de:
7.20 mm alzada
105º cruze
284º permanecia
37-67-67-37
y otra de:
7.40 mm alzada
106º cruze
290º permanecia
41-69-69-41
opiniones?
Saludos
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: Leva intermedia
como estas
se segunda leva cruza hasta los 1000 rpm
no vas a tener gran mejora,
a mi gusto
8.40mm
300
106
44 76 76 44
el tema que es muy picante esta!!!!
a mi gusto
8.40mm
300
106
44 76 76 44
el tema que es muy picante esta!!!!
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="dj_tortuga";p="100022"]como estas
a mi gusto
8.40mm
300
106
44 76 76 44
el tema que es muy picante esta!!!![/quote]
linda para el trafico de la general paz :lol:
a mi gusto
8.40mm
300
106
44 76 76 44
el tema que es muy picante esta!!!![/quote]
linda para el trafico de la general paz :lol:

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="P_GT";p="100019"]Buenas a todos les cuento que voy a hacer una leva no std para la maquina alguien tiene idea? alguien puso algo?
Estoy por ahora entre:
leva intermedia de:
7.20 mm alzada
105º cruze
284º permanecia
37-67-67-37
y otra de:
7.40 mm alzada
106º cruze
290º permanecia
41-69-69-41
opiniones?
Saludos[/quote]
105 y 106 de cruce de donde sacastes esos valores????? ni un motor del tc anda en esos numeros, necesitaria una bolsa en el extremo de la admision para recoger todo lo que viene para atras cuando se alza un piston. La 1ra tiene 74 y la segunda 82 de cruce, pero en estos motores levas simetricas?? con el perfil curvo que tienen no le veo el sentido; esos diagramas parecen de un 125 de fiat
Estoy por ahora entre:
leva intermedia de:
7.20 mm alzada
105º cruze
284º permanecia
37-67-67-37
y otra de:
7.40 mm alzada
106º cruze
290º permanecia
41-69-69-41
opiniones?
Saludos[/quote]
105 y 106 de cruce de donde sacastes esos valores????? ni un motor del tc anda en esos numeros, necesitaria una bolsa en el extremo de la admision para recoger todo lo que viene para atras cuando se alza un piston. La 1ra tiene 74 y la segunda 82 de cruce, pero en estos motores levas simetricas?? con el perfil curvo que tienen no le veo el sentido; esos diagramas parecen de un 125 de fiat
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
miren las levas romero les dejo el link PRECIONA ACA

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="charlyy2k7";p="100050"][quote="P_GT";p="100019"]Buenas a todos les cuento que voy a hacer una leva no std para la maquina alguien tiene idea? alguien puso algo?
Estoy por ahora entre:
leva intermedia de:
7.20 mm alzada
105º cruze
284º permanecia
37-67-67-37
y otra de:
7.40 mm alzada
106º cruze
290º permanecia
41-69-69-41
opiniones?
Saludos[/quote]
105 y 106 de cruce de donde sacastes esos valores????? ni un motor del tc anda en esos numeros, necesitaria una bolsa en el extremo de la admision para recoger todo lo que viene para atras cuando se alza un piston. La 1ra tiene 74 y la segunda 82 de cruce, pero en estos motores levas simetricas?? con el perfil curvo que tienen no le veo el sentido; esos diagramas parecen de un 125 de fiat[/quote]
romero debe hacer mal las levas, yo dije es muy picante
agarratelas con romero!!!
Estoy por ahora entre:
leva intermedia de:
7.20 mm alzada
105º cruze
284º permanecia
37-67-67-37
y otra de:
7.40 mm alzada
106º cruze
290º permanecia
41-69-69-41
opiniones?
Saludos[/quote]
105 y 106 de cruce de donde sacastes esos valores????? ni un motor del tc anda en esos numeros, necesitaria una bolsa en el extremo de la admision para recoger todo lo que viene para atras cuando se alza un piston. La 1ra tiene 74 y la segunda 82 de cruce, pero en estos motores levas simetricas?? con el perfil curvo que tienen no le veo el sentido; esos diagramas parecen de un 125 de fiat[/quote]
romero debe hacer mal las levas, yo dije es muy picante
agarratelas con romero!!!
[quote="P_GT";p="100019"]Buenas a todos les cuento que voy a hacer una leva no std para la maquina alguien tiene idea? alguien puso algo?
Estoy por ahora entre:
leva intermedia de:
7.20 mm alzada
105º cruze
284º permanecia
37-67-67-37
y otra de:
7.40 mm alzada
106º cruze
290º permanecia
41-69-69-41
opiniones?
Saludos[/quote]
Mira, el tuerca coloca unas levas mejoradas por pedido y se las hace un taller de confianza, no le pregunte nunca los valores pero son levas "tranquilas" o sea te regula que no se nota, tambien hacen otros cruces por pedido pero recorda que cuanto mas cruce menos elasticidad del motor, y para el trafico de hoy rompe las pel**tas. Lo que no se es hasta donde queres mejorar el motor, te digo porque no es solo la leva, hay que acompañar con el resto tambien, o sea que idea tenes, meterlo al cuarto de milla, mejorar velocidad final, hacer ruidito con el escape...???
Saludos
Estoy por ahora entre:
leva intermedia de:
7.20 mm alzada
105º cruze
284º permanecia
37-67-67-37
y otra de:
7.40 mm alzada
106º cruze
290º permanecia
41-69-69-41
opiniones?
Saludos[/quote]
Mira, el tuerca coloca unas levas mejoradas por pedido y se las hace un taller de confianza, no le pregunte nunca los valores pero son levas "tranquilas" o sea te regula que no se nota, tambien hacen otros cruces por pedido pero recorda que cuanto mas cruce menos elasticidad del motor, y para el trafico de hoy rompe las pel**tas. Lo que no se es hasta donde queres mejorar el motor, te digo porque no es solo la leva, hay que acompañar con el resto tambien, o sea que idea tenes, meterlo al cuarto de milla, mejorar velocidad final, hacer ruidito con el escape...???
Saludos

Hola ruben_21 la idea es algo mas picante ya que estoy haciendo la tapa a fondo, valvulas antimagneticas, resortes doble (depende de la leva), asientos de carrera, cielos, guias de bronze cortas, etc, etc. carburador tengo dando vueltas un 40-40, si llego con los fondos pongo un multichispa, etc. etc.
El auto no va a ser para 1/4 de milla ni nada similar, solo que camine mas, que tenga mayor aceleracion.
Hola charlyy2k7 las levas que me propusieron son parecidas a las romero dj_tortuga tiene razon en lo que dice.
y si las levas son simetricas, las asimetricas se usan generalmente para enturbar.
El auto no va a ser para 1/4 de milla ni nada similar, solo que camine mas, que tenga mayor aceleracion.
Hola charlyy2k7 las levas que me propusieron son parecidas a las romero dj_tortuga tiene razon en lo que dice.
y si las levas son simetricas, las asimetricas se usan generalmente para enturbar.
dj_tortuga / alguien tiene los datos de la leva original de los 2.2 carburador?
dj_tortuga opiniones de la tapa? la que estoy preparando es de una fuego gta max :D esta con la leva original :D :D
dj_tortuga opiniones de la tapa? la que estoy preparando es de una fuego gta max :D esta con la leva original :D :D
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="P_GT";p="100059"]dj_tortuga / alguien tiene los datos de la leva original de los 2.2 carburador?
dj_tortuga opiniones de la tapa? la que estoy preparando es de una fuego gta max :D esta con la leva original :D :D[/quote]
como estas, mira, la leva se acompaña de muchas cosas, como por ejemplo burca
si vos le pones una leva buena, y si no le das mas morfi, es lo mismo que nada
igual por lo que veo estas haciendo un buen laburo en la tapa
ahora por pura experiencia, si lo vas a usar para calle, las levas muy crusadas rompen los huevos y mucho, yo la mia no esta muy crusada, pero en general paz tengo que ir en 4ta por que voy a los tirones.
igual la idea mia cuando tenga algo de plata es cambiarle la leva y ponerle 4 mikuni o dos webwer 40 40 horisontales
saludoss
dj_tortuga opiniones de la tapa? la que estoy preparando es de una fuego gta max :D esta con la leva original :D :D[/quote]
como estas, mira, la leva se acompaña de muchas cosas, como por ejemplo burca
si vos le pones una leva buena, y si no le das mas morfi, es lo mismo que nada
igual por lo que veo estas haciendo un buen laburo en la tapa
ahora por pura experiencia, si lo vas a usar para calle, las levas muy crusadas rompen los huevos y mucho, yo la mia no esta muy crusada, pero en general paz tengo que ir en 4ta por que voy a los tirones.
igual la idea mia cuando tenga algo de plata es cambiarle la leva y ponerle 4 mikuni o dos webwer 40 40 horisontales
saludoss
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
haa y otra cosa, pulia es espejo todo, y en admicion hacele posos con agujeros para que pla nafta pierda aerodinamica y pulverise, mas que agujeros es pociarla jajajaj ya veo el chavon pasando una mecha del 8 jajajaj, tenes que pociarla
buenisimo yo tenia 2 delorto 4040 horizontales y los hice plata esos iban como piña te los recomiendo, y en cuanto a lo anterior, si ya se tengo que poner una bomba de nafta electrica una dosadora, encendido, un buen escape, etc, etc, etc. voy de a poquito
saludos
saludos
[align=center]aL pIsO y A fOnDo[/align]
[align=center]
[/align]
[align=center]

-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
no llegas a 5 lucas? y le tiras una turbina?
Jaja esta buena esaaaa, la admision la estoy trabajando le estoy sacando toda la galeria de agua, sacando las imperfecciones de la matriz y voy a hacer un invento haber que onda.
La idea es ampliar parte de los conductos tanto de la tapa como del multiple y hacer algo parecido a entubar la tapa, pero a diferencia de lo comun que es salir con caño de la tapa los voy a hacer mitad y mitad asi uso el multiple original, espero que se entienda, y si queda una cagada tiro multiple tapa todo a la mierda y armo de nuevo jajajajaja , che idea de algun loco que no te mate con un flujometro??
Saludos
La idea es ampliar parte de los conductos tanto de la tapa como del multiple y hacer algo parecido a entubar la tapa, pero a diferencia de lo comun que es salir con caño de la tapa los voy a hacer mitad y mitad asi uso el multiple original, espero que se entienda, y si queda una cagada tiro multiple tapa todo a la mierda y armo de nuevo jajajajaja , che idea de algun loco que no te mate con un flujometro??
Saludos
[align=center]
[/align]
[align=center]

Lo de la turbina me recontra va, pero......... muchos peros.......... 5 lucas no me alcanzan para nada, te tiro ideas de precios:
turbina $2500
intercooler $1000
tapa c/leva + todo lo necesario para eso $3000
cigueñal (ya averigue) nitrurado/templado/ranurado y gota $1500
pistones forjados, aros etc. $2500
bielas?? endurecimiento $500
camisas de acero (mandarlas a hacer) por q std soportan hasta 18psi o 1.2 kg $ ni idea
sistema de combustible bomba/ dosadoras $600
valvulas de alivio/caños, etc $600
instrumental presion turbo zonda, etc $1000
inyeccion programable la mas chota $1600
sensores todos para turbo $1500
+ alguien que arme todo esto por que no se +$ muchos
NO ME DA LA TARJETAAA!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA
Fijate que por muchos lados en ML hay kit que salen para carburador $10.000 algo decente.
Todo estos precios que digo que los se por que estoy armando un dodge 1500 con turbo de a poquito va, lo ultimo que compre fueron los pistones $2700.- :(
turbina $2500
intercooler $1000
tapa c/leva + todo lo necesario para eso $3000
cigueñal (ya averigue) nitrurado/templado/ranurado y gota $1500
pistones forjados, aros etc. $2500
bielas?? endurecimiento $500
camisas de acero (mandarlas a hacer) por q std soportan hasta 18psi o 1.2 kg $ ni idea
sistema de combustible bomba/ dosadoras $600
valvulas de alivio/caños, etc $600
instrumental presion turbo zonda, etc $1000
inyeccion programable la mas chota $1600
sensores todos para turbo $1500
+ alguien que arme todo esto por que no se +$ muchos
NO ME DA LA TARJETAAA!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA
Fijate que por muchos lados en ML hay kit que salen para carburador $10.000 algo decente.
Todo estos precios que digo que los se por que estoy armando un dodge 1500 con turbo de a poquito va, lo ultimo que compre fueron los pistones $2700.- :(
[align=center]
[/align]
[align=center]