Evaporador A/A

En esta sección todo lo referido al funcionamiento de los sistemas de Aire Acondicionado y Calefacción
Responder
PabloV
21ero/a Novato/a
Mensajes: 28
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Maria

Evaporador A/A

Mensaje por PabloV »

Hola chicos!! Tengo que limpiar el evaporador del A/A ya que el tecnico me dijo que la falta de rendimiento podria ser por toda la mugre que debe tener ya que hace mas de 6 años que eso no se limpia.... NI IDEA!! Me podrian informar si hay algun metodo que pueda utilizar sin tener que descalzar el tablero?? Y lo MAS IMPORTANTE es que esta detras de la guantera NO?? Espero sugerencias.... Saludos!!!
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Evaporador A/A

Mensaje por charlyy2k7 »

por dentro se limpia con vacio, por fuera no creo que sea posible hacerlo sin sacarlo tirar aire en sentido contrario por las toberas pero sinceramente no creo que resulte
RENAULT 21 TXE 89
PabloV
21ero/a Novato/a
Mensajes: 28
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Maria

Re: Evaporador A/A

Mensaje por PabloV »

CHARLY , CHININESS muchas gracias por las sugerencias y las fotos. Voy a probar lo de la aspiradoer, como se puede sacar el ventilador ya que estuve viendo y no le encuentro la forma.. MUCHAS GRACIASSS. SON UNOS CAPOSSS!!!
Avatar de Usuario
siberiatech
21ero/a Novato/a
Mensajes: 7
Registrado: 19 Oct 2010, 23:00
Ubicación: bs as

Re: Evaporador A/A

Mensaje por siberiatech »

falta de rendimiento por evaporador sucio? puso un anemometro y midio la velocidad del viento? y si lo llevas a otro taller de aire?
PabloV
21ero/a Novato/a
Mensajes: 28
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Maria

Re: Evaporador A/A

Mensaje por PabloV »

Chicos ya solucione el problema. Tuve que desarmar nomas y sopletear todo, ni les cuento la mugre en todos lossentidos posible que le saque.... Un laburito bastante complicado, es para hacerlo una vez cada 4 años jajaja.. Les doy las GRACIAS A TODOS por sus consejos, ya que me sirvieron un montonn... saludos a todos y nuevamente GRACIASSS!!!
Responder