tablero sin luces

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
titobrena
21ero Participativo/a

tablero sin luces

Mensaje por titobrena »

hola muchachos como les va, ya tengo la nave en marcha, contentisimos con la flia, le comento que tengo problemas con las luces del tablero, lo desarme, para ver si estaban los focos quemados o algo desconectado, y no, eso esta todo bien, cuando prendo la llave, se prenden las luces de la botonera, pero no del tablero, (el antiguo dueño me dijo que andaba, que lo llevo al electricista y se lo devolvieron asi), la ruedita que le da mas o menso luz, me parece que no anda porque estaba puenteada, yo la volvi a su normalidad,(puenteada, cuando prendia las luces se ponia loco el cuentavueltas, pero tampoco prendian las luces, ahora sin puentear anda bien el cuentavueltas, pero no encienden la luces del tablero)
Puede ser que sea la ruedita(que no se el nombre) que no mande corriente al tablero( probe si entraba corriente a la ruedita y si, pero no sale), puenteada tampoco mandaba luz al tablero, o el problema es en otro lado?
hice un quilombo barbaro, no se como explicarlo jajaa.

gracias a todos
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: tablero sin luces

Mensaje por charlyy2k7 »

la ruedita se llama reostato y es comandada por un rele que esta en la fusilera indicale eso al electricista
RENAULT 21 TXE 89
max-power
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max-power »

perdon pero estas seguro que el reostato tiene relay, si lo puenteas las luces deberian prender al maximo, para mi hya algun otro problema de masa dificil de ver ya que es muy complejo lo que podria ser, yo me tiraria por el lado del tablero, suerte
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

Si jorge el reostato tiene un rele, tambien puede haberse volado el impreso del tablero y le esta faltando una masa.
RENAULT 21 TXE 89
titobrena
21ero Participativo/a

Mensaje por titobrena »

entonces no debe ser problema de relay, porquer corriente llega al reostato, pero no sale y si lo pones directo, no anda, y cuando prendo la luces hse vuelve loco el tablero, entonces debe ser masa en algun lado..
Responder