ME PRESENTO
ME PRESENTO
Hola gente!!!!!
Queria presentarme ante los integrantes de este club ya que hace poco puse en funcionamiento la nave que hace 6 años estaba parada en el fondo de un taller. Bueno entre idas y vueltas logre que terminen el motor y que hoy ya la este disfrutando. La nave es un GTX Cuando tenga fotos las subire. Soy de Viilla Urquiza y por lo que he leido se que voy a encontrar un lindo club para poder compartir las dudas ya que necesito ponerlo impecable y para eso me falta bastante.
Sin mas los saludos a todos con un gran abrazo.
Morresi
Queria presentarme ante los integrantes de este club ya que hace poco puse en funcionamiento la nave que hace 6 años estaba parada en el fondo de un taller. Bueno entre idas y vueltas logre que terminen el motor y que hoy ya la este disfrutando. La nave es un GTX Cuando tenga fotos las subire. Soy de Viilla Urquiza y por lo que he leido se que voy a encontrar un lindo club para poder compartir las dudas ya que necesito ponerlo impecable y para eso me falta bastante.
Sin mas los saludos a todos con un gran abrazo.
Morresi
-
- Con el 21 a la tumba
Re: ME PRESENTO
Que bueno Morresi que tengas otra ves la nave en marcha, se hizo esperar espero que la difrutes mucho
bueno cualquier cosita preguntanos
bueno cualquier cosita preguntanos

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- Super/a 21ero Experto/a
bienvenido al club y al foro, espero que puedas disfrutarlo tanto como tu nave.
1abrazo
1abrazo
Bienvenido al Club y espero encontrarte en los encuentros. Que disfrutes tu máquina.
UN ABRAZO
FABIAN
FABIAN
-
- Super/a 21ero Experto/a
bienvenido morresi al club y que disfrutes la nave . subita al foro un par de fotos
-
- Super 21ero/a
- Contactar:
Bienvenido Al Club, que buena noticia que la Nave este devuelta en condiciones,, Si nescitas ayuda yo estoy tambien V. Urquiza !!!!!
Suerte
Suerte

-
- 21ero/a Experto/a
bienvenido al club , y gracias por poner otra nave a rodar , espero verte un pronto en algun encuentro.- abrazo.-
antes Renault 21 TXE modelo 1991
ahora chevrolet lumina 1993 llantas turismo carretera , faldones de diseño, control crusero ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss

ahora chevrolet lumina 1993 llantas turismo carretera , faldones de diseño, control crusero ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss

-
- Con el 21 a la tumba
Bienvenido al Club Morresi lo que debes haber renegado durante ese tiempo con el auto parado :evil: :evil:
Saludos y ahora a rodar ese 21.
Pablo
Saludos y ahora a rodar ese 21.
Pablo
Bienvenido Morresi!!! Gracias por unirte a este club de amigos.
Te dará muchas satisfacciones.
ABRAZOS DESDE MISIONES
Te dará muchas satisfacciones.
ABRAZOS DESDE MISIONES