me presento yo y mi 21

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
dejavupatricio
21ero/a Experto/a
Mensajes: 329
Registrado: 01 Ago 2009, 23:42
Ubicación: Florida, Buenos Aires

Re: me presento yo y mi 21

Mensaje por dejavupatricio »

[quote="enano21";p="100466"]hola muchachos soy marcos el hermano de rafa , mas de uno me conoce,para los que no les dejo las fotos de mi auto un gusto estar en este club,la suspension me la hiso tuerca , que maravilla ,no rebota una seda, se los recomiendo,mi 21 es un txe a pura nafta, con 132 mil km reales de fabrica, era de mi hno que lo compro con 70 mil km reales lo vendio y a los tres año lo reencontramos y lo compre de una estoy reenamorado, espero les guste


Imagen
Imagen
ImagenImagen[/quote]

muy lindo che, felicitaciones!
crivicente
Super 21ero/a
Mensajes: 129
Registrado: 08 Jun 2010, 23:58
Ubicación: Tres Arroyos pcia de Bs As

Re: me presento yo y mi 21

Mensaje por crivicente »

bienvenido Marcos hermosa la nave terrible como le quedan las llantas esas, un saludo desde tres arroyos
Imagen
Avatar de Usuario
enano21
21ero/a Novato/a
Mensajes: 13
Registrado: 07 Oct 2010, 15:55
Ubicación: Moron
Contactar:

Re: me presento yo y mi 21

Mensaje por enano21 »

gracias a todos gente la verdad que el auto se comporta como un duque y lo amo y con respecto a juanma y a al pardu le agregue una corneta mass JAJAJAJAJAJAJAJA   :o la verdad que el club una familia mas
enriqueramirez
21ero/a Experto/a
Mensajes: 316
Registrado: 10 Mar 2007, 23:28
Ubicación: Colegiales - Cap.

Re: me presento yo y mi 21

Mensaje por enriqueramirez »

Hola Marcos!!!

En realidad creo que las cornetas no son el problema, sino la musica que escucha este muchacho!!!!!  por dios!!!  ponele Rock and Roll!!!!!

Un abrazo  Marcos!!!
R21 RT Iny - Nafta / GNC - mod. 95
Imagen
renacidabordo
21ero/a Experto/a
Mensajes: 328
Registrado: 19 Nov 2008, 21:12
Ubicación: buenos aires-capital federal

Re: me presento yo y mi 21

Mensaje por renacidabordo »

bienvenido MARCOS ,muy linda la nave con esas patas,. nos vemos en el encuentro.-
antes Renault 21 TXE modelo 1991
ahora chevrolet lumina 1993  llantas  turismo carretera , faldones de diseño, control crusero  ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss

Imagen
Responder