Encuentro de noviembre DOMINGO 21!!!
-
- 21ero/a Experto/a
- Contactar:
Encuentro de noviembre DOMINGO 21!!!
Mis queridos amigos del club, este domngo no podremos realizar nuestro encuentro porque la zona sera un caos por los recitales gratuitos que estara brindando el Gobiernno de la Ciudad. Si bien el parque estara abierto suelen cortar la avenida Roca.
Asi que este vez el encuentro queda para el domingo 21!
Asi que este vez el encuentro queda para el domingo 21!
Comision directiva del Club Renault 21 de Argentina.
Re: Encuentro de noviembre TERCER DOMINGO del mes!!
?)//(&/%&%$%#"$"&#/&)/)(/?¡)¡)//&/%%$###....Ok nos vemos
Re: Encuentro de noviembre TERCER DOMINGO del mes!!
Ya esta todo decidido , Este domingo 14 nos encontramos en el Parque Sarmiento , desde las 14Hs.
¿donde exactamente? Una vez que se ingresa al parque dobblan a la derecha y avanzan para el lado de la General Paz. Ahi estaremos haciendo nuestro encuentro provisorio e improvisado.
Nos vemos muchachitos , pueden llevar los autos sucios y rotos por ser encuentro no oficial
De todos modos el encuentro del 21 se hace en el Parque Roca , como todos los meses.
Dudas? 155-155-3345
Saludos!!!!!!!!
¿donde exactamente? Una vez que se ingresa al parque dobblan a la derecha y avanzan para el lado de la General Paz. Ahi estaremos haciendo nuestro encuentro provisorio e improvisado.
Nos vemos muchachitos , pueden llevar los autos sucios y rotos por ser encuentro no oficial
De todos modos el encuentro del 21 se hace en el Parque Roca , como todos los meses.
Dudas? 155-155-3345
Saludos!!!!!!!!
Última edición por lucas el 11 Nov 2010, 10:52, editado 3 veces en total.
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: Encuentro de noviembre DOMINGO 21!!!
y si provisoriamente nos encontramos en otro lado?
Si , hablaba de eso con Carlos. En la YPF de Roca y Escalada podriamos parar. Una vez que tuvimos un problema de estos paramos ahi al costado sobre Escalada y no hubo drama.
Si les parece aunque sea para no extrañarnos tanto, pero de todos modos oficialmente queda suspendido una semana.
Si les parece aunque sea para no extrañarnos tanto, pero de todos modos oficialmente queda suspendido una semana.
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
estaria bueno hacerlo en el parque sarmiento o ni bien en otro lado, esto es no oficial!!!!
-
- Con el 21 a la tumba
,,, nu!!!!! sin encuentro
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Super 21ero/a
- Contactar:
Ufaaaaaaaaaaaa
-
- Super/a 21ero Experto/a
Gracis Macri :evil: :evil: :evil:
-
- Super 21ero/a
lpm una ves q puedo ir &%$/&%%$/&&%$//)((/&%*^¨
¿Y si arranca la caravana de 21's para el lado de La Plata? En Punta Lara hay lindos lugares para el asadito y con vista a rio o si no un lugar muy bueno tambien es la reserva forestal en el parque Iraola... Jajaja re que promocionaba su ciudad el vago. Un abrazo!
-
- Ex-Presidente
Aguante Parque Pereyra :lol: ,me vendria al pelo el domingo voy a ver el TC a La plata
-
- Super/a 21ero Experto/a
la re puta mdre estoy como loco cambie todos los dias de mi laburo hice un enroque de la reputa madre y salen con estoy *** recitales porque no se van a tocar la guitarrita al la reup...a madre que los pa...o :oops: :oops: :oops: :oops:
estoy triste y calinete . me parece que el otro fin de samana tambien tocan la guitarrita y me voy a chascomus si hacemos el encuentro alla el otro fin de semana que yo ya estoy alla mmmmmmmmm :x :x :x
es feriado largo se puede viajar tranquilo el 21 de noviembre a chascomus el lunes 22 no se trabaja :P :P
estoy triste y calinete . me parece que el otro fin de samana tambien tocan la guitarrita y me voy a chascomus si hacemos el encuentro alla el otro fin de semana que yo ya estoy alla mmmmmmmmm :x :x :x
es feriado largo se puede viajar tranquilo el 21 de noviembre a chascomus el lunes 22 no se trabaja :P :P
-
- 21ero/a Experto/a
que lastima pero que vamos a hacer , de todas maneras lo que decidan los popes esta bien y avisen .-
antes Renault 21 TXE modelo 1991
ahora chevrolet lumina 1993 llantas turismo carretera , faldones de diseño, control crusero ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss
ahora chevrolet lumina 1993 llantas turismo carretera , faldones de diseño, control crusero ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss