Manguera del multiple de Escape

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
TanoCris
21ero/a Novato/a
Mensajes: 4
Registrado: 17 Oct 2010, 09:48
Ubicación: Capital Federal

Manguera del multiple de Escape

Mensaje por TanoCris »

Como andan muchachos

Hoy vi que en mi Nevada es una TXE 92 carburador con GNC , vi que del chapon que cubre el multiple de escape sale una manguera bastante gruesa seguramente lleva el calor del multiple a algun lado ....., el tema que la tengo colgando para atras y no se conecta en ningun lado, esta manguera va enchufada en algun lado ...............

y la ultima no me funcionan las luces que van en el porton de la neveda las que iluminan la patente y las otras,  las cambie y nada tienen idea que puede ser............

Muchas Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cristian
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Manguera del multiple de Escape

Mensaje por dj_tortuga »

el caño ese va del multiple al filtro de aire!!!!, es para calentar el aire que entra cuando hace frio a la mañana
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Avatar de Usuario
Diego21
21ero/a Novato/a
Mensajes: 28
Registrado: 14 Sep 2009, 22:27
Ubicación: Buenos aires/Bella Vista

Re: Manguera del multiple de Escape

Mensaje por Diego21 »

TanoCris, podes subir una foto del chapon y la manguera de los que hablas?  Creo que eso es lo que le esta faltando a mi auto y hace que caliente tanto el capot.  Quiero ver si puedo adaptarle algo parecido.
Saludos
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: Manguera del multiple de Escape

Mensaje por Hammer »

[quote="Diego21";p="101387"]TanoCris, podes subir una foto del chapon y la manguera de los que hablas?  Creo que eso es lo que le esta faltando a mi auto y hace que caliente tanto el capot.  Quiero ver si puedo adaptarle algo parecido.
Saludos[/quote]

la chapa que tanocris habla es chica y esta ensima del multipe de escape es para que agarre la mangera corrugada y un pedaso mas a la vuelta, es solo de los motores carburados, el injection no lo trae

lo que vos queres es otra cosa para que no te pace el calor al capot
hay algunos inventos caseros ,unos sobre el multiple con algun tipo de amianto y casi todos se lo agregan al capot como trae el 21 gasolero
despues te subo algunos post que muestran eso
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
Responder