Luces locas

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
alejobascary
21ero/a Novato/a

Luces locas

Mensaje por alejobascary »

gente tengo una consulta cuando mi auto esta andando las luces parpadean, cuando quiero poner la luz de giro no andan si al mismo tiempo tengo prendida la de posicion esto es en marcha pero cuando esta parado si puedo, pregunta sera regulador de voltaje?
alejobascary
21ero/a Novato/a

Re: Luces locas

ah aclaracion andan valizas luces de giro, todo lo unico raro es q el boton de la luz de posicion llegan 2 cables nada mas es como si directamente fuera un interruptor
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

el parpadeo es el regulador como bien decis, la llave de luz de posicion e sun interruptor obvio como casi todos los comandos , y en cuanto a los giros tenes una falta de masa que esta jodiendo por eso el funcionamiento que describis
RENAULT 21 TXE 89
alejobascary
21ero/a Novato/a

ajam y como sabo yo donde tan las masas???
alejobascary
21ero/a Novato/a

gente solucionado lo de los guiños era como decia charly una falta de masa lo acabo de solucionar estaba debajo de la alfombra del lado del chofer x ahi paza la maza me di cuenta x q deje el guiño puesto y pise la alfombra y andubo cosa q me parecio rara asi que segui pisando hasta q descubri +- el lugar llego a casa y veo y ahi taba la maza desconectada gracias charly ya voy a ver si cambio el regulador asi esta bien el tema de las luces
Responder