conectar techo corrediso

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
pablispeed
Super 21ero/a
Contactar:

conectar techo corrediso

Mensaje por pablispeed »

buenas gente esta es la segunda ves q escribo la primera no me dieron bola pero bue y alo solucione al otro tema ,ahora el problemas es q no tengo corriente en el techo ,ya probe conectandolo directo y anda pero el enchufe original no tienen corriente de donde de puede sacar otra conexion para el techo,para no desarmar todo el tablero SALUDOS
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: conectar techo corrediso

Mensaje por charlyy2k7 »

revisa los fusibles arregla el roblma como se debe no es cuestion de sacar corriente de cualquier lado y alimentar un motor con el tendido de una lamaparita de lectura.
RENAULT 21 TXE 89
renacidabordo
21ero/a Experto/a

Mensaje por renacidabordo »

palispeed ,si tenes dudas desobre el techo preguntale a jorgito o max power como te guste , el la tiene re clara con los autos que tienen techo.-
antes Renault 21 TXE modelo 1991
ahora chevrolet lumina 1993  llantas  turismo carretera , faldones de diseño, control crusero  ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss

Imagen
pablispeed
Super 21ero/a
Contactar:

Mensaje por pablispeed »

gracias chicos por contestar ,al final lo que hice fue sacar todo el techo de paso limpiarlo vi un tutorial por ahi como sacarlo ,no me acuerdo de quien perdon, pero muy bueno probe el motor del techo directo desde la bateria y andaba bien ,en fin eran los cables originales ,arme todo el cablerio de nuevo poniendo el positivo en la fusilera en la parte del levanta vidrios izquierdo como dice el manual de r21 con fusible de 30 y el negativo lo atornille por ahi jajajaj y anda joya ahora ,supongo q no se me prendera fuego eso espero,pero segun la revistita del r21 tiene q ir como lo conecte,lamentablemente no saque fotos porq estaba haciendo todo solo,sosteniendo el techo con los pies y sacando la ultima tuerca para q baje el techo jajja muy comico,lo q me costo un huevo es poner el techo pedorro q viene q parece cartor corrudado se quebraba todo una cada.

me queda por arreglar
la compu de abordo q titila y no marca nada ni luz tiene pero sebe
el aire acondicionado q no me corta y hace como un ruidito le saque el fusible porq rompia un poco las bol...
la flechita del aceite no se mueve no funca nose q sera
algun ruidito del tren delantero q hace cuando bajo la velocidad como un cruc cruc algo asi ajja
y quedaria la nave de 10

saludos
Responder