Estimados,
He retomado el foro luego de mucho tiempo con otro nombre ya que no he podido recuperar la clave (nunca me llega el email). si alguien sabe como agradecere me lo indique
Estoy con problemas en la bomba electrica de frenos. En principio no cortaba y descubri que es el rele R6H419 que debere cambiar (si lo consigo). El problema ahora es que no tengo una respuesta rapida del freno cuando aprieto el pedal (se ve que la bomba tiene un retardo hasta que toma presion el sistema) y luego el pedal se levanta (entiendo que es cuando levanta presion el sistema). Creeria que el problema esta en el acumulador, que no mantiene la presion, ya que cuando la bomba funciona frena bien.
La pregunta en concreto es si es de facil reparacion, o conocen de alguien que repare este sistema de bomba electrica?
Saludos y gracias
Frenos con bomba electrica
- IvanNevada
- 21ero/a Novato/a
Re: Frenos con bomba electrica
Hola Ivan lamentablemente yo tengo el mismo problema,no hay nadie q repare el sistema,yo recorri averiguando x casi todos lados y me canse de buscar,lo mejor es adaptar un servo freno y chau problema,si alguien sabe de un servo para 21 que me chifle que de paso tampoco lo puedo conseguir,el tema es que me venden el servo q tiene entre vastagos 8 cm de separacion y yo necesito el de 4 cm y casi nadie lo tiene,saludos.Julio
-
- 21ero/a Experto/a
Re: Frenos con bomba electrica
hola muchachos......yo tengo el mismo problema con los frenos...al desconectarlo y purgarlo anadan bien aunque les falta un poco de presion y nada mas...hasta ahora no tuve problemas.....si pueden envienme el nombre de el repuesto que debemos cambiar y yo voy a consultar por aqui si hay repuestos....con preguntar no perdemos nada....por favor envienme el nombre de la pieza del abs que falla.....un abrazo....leonardo