Presentación

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
Responder
mlreta
21ero/a Novato/a

Presentación

Mensaje por mlreta »

Hola.

Me presento: soy Mariano, tengo 45 y estoy en la búsqueda de un auto, y posiblemente sea un 21.

He posteado una consulta en el foro General, así que les ruego que le den una leída y, en la medida de lo posible, me den sus consejos/opiniones/comentarios.

Adicionalmente, les puedo contar que vivo en Tortuguitas, trabajo en Colegiales y quiero un auto para usar los días de lluvia o de frío, ya que para el resto de los días viajo en moto.

No me gustan los autos chicos ni medianos. Así que sólo me interesan los 21, 505, Sierras, Tempras, etc.

Espero que me vayan conociendo más con el correr de mis posts.

Saludos a todos,
Parufernandez
Con el 21 a la tumba

Re: Presentación

Mensaje por Parufernandez »

Mariano elegiste el lugar perfecto para preguntar si compras un 21 no te vas a arrepentir con respecto a las versiones son todas muy completas yo tengo una nevada GTX y no me puedo quejar.
Suerte y espero que consigas lo que queres
Imagen

Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por dj_tortuga »

vendo vendo!!!, precio muy elevado, ,mi interes no es venderlo, pero si me pagan lo que yo quiero se lo llevan como esta!!!
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Responder